Yolanda Hadid envuelta en Polémicas

Yolanda Hadid y Gigi Hadid

Yolanda Hadid, quien apareció en The Real Housewives of Beverly Hills y madre de los supermodelos Gigi, Bella y Anwar Hadid, se encuentra en el ojo del huracán en redes sociales, con incontables críticas y acusaciones por distintos motivos, y aquí te los contamos!

1. Criticada por dejar que Bella se operara a sus 14 años

Recientemente te contábamos que Bella Hadid reveló haberse operado la nariz a sus 14 años, y que actualmente se arrepentía de haberlo hecho. Ella contaba las inseguridades  y presión que sentía por ser la hermana de Gigi Hadid, lo que la llevó a tener problemas alimenticios y de salud mental.

Explicaba que haberse sometido a una rinoplastia cuando era tan pequeña, la hacía arrepentirse por que eliminó los rastros de sus antepasados, refiriéndose a la herencia palestina que existe en su familia.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en criticar a su madre, Yolanda Hadid por haber permitido que su hija se sometiera a una tratamiento estético a tan temprana edad. Se refirieron a ella como una “mala madre”, y de ahí comenzaron a surgir otros eventos en los que Yolanda se hacía ver de esa forma. 

“Bella Hadid fue abusada por Yolanda Hadid y no puedes hacerme cambiar de opinión”. “Bella Hadid se operó la nariz a los 14 porque creía que era la hermana ‘fea’ de Gigi Hadid eso muestra lo mala que es en realidad Yolanda Hadid como madre”. “Yolanda Hadid les dio a sus hijos trastornos alimentarios limítrofes, obligó a Bella Hadid a operarse la nariz a los 14 años, trató de deportar a Zayn fuera de los EE. UU. para que no pudiera ver activamente a su hija, esa mujer nunca verá el cielo”, son la clase de comentarios que escriben los usuarios en twitter. 

2. Acusada de haberse inventado el incidente con Zayn Malik

Pero las críticas no pararon ahí, los usuarios en redes afirman que Yolanda Hadid se habría inventado la pelea con Zayn Malik, la expareja de su hija Gigi Hadid y padre de su primera nieta, porque no le caía bien el cantante. 

En Octubre del año pasado, el mundo se sorprendió cuando se supo que el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction, había golpeado e insultado a su suegra, Yolanda Hadid, durante una acalorada discusión. Zayn supuestamente se molestó mucho por que su suegra había tomado decisiones con respecto a su pequeña hija Khai.

Zayn salió a hablar por medio de un comunicado y afirmó que él era una persona a quien le gustaba mantener su vida personal privada, y que solo quería crear un ambiente pacífico para su hija. Afirmó que tanto él como Gigi estaban intentando ser los mejores padres para su hija. 

Después de esto, se supo que Yolanda Hadid incluso había puesto una demanda en contra de Zayn Malik, por supuestamente haber actuado de manera violenta. Desde ese entonces, ya había gente que defendía a Malik y sospechaban de la versión de Yolanda, pensado que lo que buscaba la señora era que deportaran al cantante; pero es ahora, 5 meses después la historia está tomando otro matiz.

La pequeña mentirosa

Un artículo recientemente publicado, titulado “la pequeña mentirosa” sugiere que Yolanda Hadid habría inventado toda la pelea y el lío legal que se vino después, solo por perjudicar a Zayn por que simplemente no le gustaba. Por todo lo sucedido la expareja habría decidido dar terminada su relación. Además le costó también su contrato con la disquera RCA.

El artículo dice que, según información obtenida de nada más y nada menos que de la ex asistente y ama de llaves de Yolanda Hadid, quien aseguró que Yolanda había inventado todo lo sucedido con Malik, con el objetivo de terminar esta relación pues no les gustaba para nada.

La publicación también dice que, “La pequeña mentirosa no es lo que uno podría creer, ella deseaba que Zayn fuera deportado a Inglaterra para poder liberarse de él, en pocas palabras quería que Zayn nunca pudiera visitarlos en Estado Unidos. Por lo que inventó completamente la historia, sabía que no solo dañaría la imagen del cantante; sino que también sería muy difícil atraparla”.

Al parecer, ninguna de sus dos hijas estaban enteradas de esto, pues Gigi confía completamente en la palabra de su madre. Supuestamente se filtraron algunos mensajes de la ex asistente donde decía todo el plan que tenía Yolanda. La fuente afirmó que fue 4 años asistente de Yolanda Hadid y finalmente tuvo que renunciar al enterarse de la clase de persona que era ella. Hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado al respecto.

3. Mala Madre desde RHOBH

Yolanda una modelo holandesa, fue miembro principal del reparto de The Real Housewives of Beverly Hills durante varios años. Se unió por primera vez al equipo para la temporada 3 en 2012.

Entonces conocida como Yolanda Foster por su matrimonio con el productor musical David Foster, ganador del premio Grammy y en el programa documentaron su matrimonio. Sus hijos Bella, Gigi y Anwar Hadid fueron estrellas invitadas poco frecuentes en el show televisivo y los tres ahora son modelos exitosos que comenzaron a trabajar a una edad temprana.

Debido a las recientes declaraciones de Bella, que mencionábamos más arriba; los seguidores han empezado a recordar otros eventos sucedidos durante las grabaciones de este show. Un usuario de Reddit mencionó un momento de la temporada 3 que mostraba a Yolanda sugiriendo a Gigi que se arreglara el maquillaje. En el clip, Yolanda afirma brevemente que el maquillaje de ojos de su hija se ve “chino” y solicita un ojo más “grande y redondeado” para ella.

Bravo, el canal de televisión de la NBC Universal, ha publicado un vídeo titulado: ‘Gigi y Bella Hadid antes de ser estrellas‘. El cual consiste en diferentes escenas del programa. El vídeo está en inglés, pero hay varias escenas que han impactado a los seguidores de las modelos.

No deja a Gigi practicar Voleibol

Gigi siempre ha jugado al voleibol y a Yolanda Hadid, una vez que su hija entra en el mundo del modelaje, deja de hacerle gracia la idea. Cuando Gigi dice que echa de menos el club de voleibol, su madre le dice que es muy masculino, y que en cambio ser modelo es muy femenino. Después añade: “Gigi siempre ha querido ser modelo, y ahora quiere volver a jugar al voleibol. Está comenzando a construir su carrera y a veces para ello tienes que renunciar a algunas cosas que amas“. Yolanda le dice que tiene que elegir una cosa u otra, y su hija se defiende aclarando que ser modelo es su trabajo y el voleibol es su deporte. 

Por si fuera poco, luego añade: “Las chicas que juegan al voleibol entrenan cuatro horas después de la escuela, por lo que sus cuerpos son grandes y fuertes, y además comen como hombres. Yo quiero que Gigi se desarrolle como una mujer“.

Controla lo que comen sus hijas

En otra escena, que tiene lugar justo el día del cumpleaños de Gigi; dice que por la noche lo va a celebrar y que está especialmente ilusionada por la comida, ya que esa semana ‘se ha portado bien‘ y se lo ha ganado. Yolanda Hadid le dice: “Efectivamente, esta noche puedes ser mala, pero mañana tienes que volver a ponerte con la dieta“.

Yolanda reconoce estar orgullosa de Gigi y le enumera, uno por uno, los sacrificios que la ‘top’ está haciendo. Prepárate: “Estás haciendo un buen trabajo, Gigi, ¿no estás orgullosa? Mira, es duro entrenar seis días a la semana, no tomar nada de azúcar, comer ensalada cada día, pero ahora tú estás viendo cómo da resultado”.

En la noche todos comen su trozo de tarta. Cuando Gigi va a coger uno, su madre le dice que esa parte es la más dura de su dieta. Su hija le replica que tiene que tomarse un trocito porque eso significa buena suerte, y su madre le dice: “Vale, nos cogemos uno pequeño para las dos“. 

Varios fanáticos también criticaron a la madre por hablar sobre el cargo de DUI de Bella en 2014 en cámara durante la temporada 5.

¿Tu qué opinas? Te leemos en los comentarios. 

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!