QUIÉNES SOMOS

¡Somos el medio de comunicación alternativo que está transformando la forma como se comunican las marcas con sus verdaderos clientes potenciales!

Estamos cambiando la forma de hacer publicidad efectiva, gracias a que nuestra plataforma es la única capaz de garantizar que quienes ven la pauta son exactamente quienes están buscando consciente o inconscientemente un producto o servicio.

ENCOLOMBIA es la plataforma que conecta productos y servicios con clientes reales en el momento en que la necesidad está latente.

 

¿Cómo logramos esto?

1. Utilizamos nuestro portal de contenidos como detector de necesidades

A partir de nuestros contenidos logramos segmentar y perfilar audiencias para llegar directamente a los públicos objetivos de interés. Este portal se convierte en el mejor aliado para llegar al consumidor sin que éste sienta que está en un proceso de compra.

2. Hacemos que un producto o marca aparezca como solución a aquello que los usuarios están buscando en la web

Perfilamos la audiencia correcta para que vea la información de las marcas. Así mismo, ayudamos a que la información sea visible y pueda ser encontrada en los distintos motores de búsqueda. Cuando las personas están buscando en la web, hacemos que el negocio aparezca como solución a esa necesidad.

3. Realizamos una segmentación por contenidos para garantizar el contacto entre el target y la pauta

En este proceso, relacionamos audiencia y contenido para garantizar la publicidad justo en el lugar donde los usuarios quieren encontrarla. Segmentamos la pauta por intereses en el momento en que es útil para las audiencias.

4. Robustez y visibilidad del portal

Nuestro medio cuenta con 5 millones visitas al mes (163.000 visitas diarias aprox) lo que nos permite garantizar alcance y notoriedad de las estrategias comerciales y de mercadeo de nuestros aliados. El portal cuenta con 55.000 páginas indexadas en buscadores que nos permiten segmentar temáticas en 23 categorías de contenido.

Además tenemos 19 años de experiencia en el mercado, con cobertura en América Latina, Centro América, Estados Unidos, el Caribe y España.

 

Algunos de nuestros clientes

 

SI QUIERES SABER CÓMO ENCONTRAR LA VERDADERA FORMA DE CONECTARTE CON  TUS CLIENTES POTENCIALES TE INVITAMOS A COMUNICARTE CON NOSOTROS.

Contáctanos:

E-mail: [email protected]

Teléfono: 571- 5921552

 

 

 

Déjanos tus datos y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto en el menor tiempo posible para atender tu solicitud.:

Nombre *

Apellido * :

Email * :

Teléfono* :

Empresa :

Página web * :

Posición dentro de la compañía :

Cual es su presupuesto mensual a invertir? * :

País * :

Industria :

Información Adicional :

Código de verificación :
captcha

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*