Concierto de BTS Permission to Dance On Stage llega a las Salas de Cine

Bts permission to dance on stage

La famosa banda de kpop surcoreana, BTS, tendrán una serie de tres presentaciones en su país. Los conciertos llevan el nombre de ‘BTS Permission To Dance On Stage – Seoul’, y tendrán lugar el 10, 12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl.

Sin embargo, muchas personas en el mundo tendrán la oportunidad de verlo ya que una de las presentaciones será transmitida en las salas de cine de diferentes países.

Aunque no se transmitirá totalmente en vivo (sino una retransmisión del evento en vivo llevado a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl), será un evento sin igual para los ARMY. (Lee también: Selena Gomez sufre un accidente en la Red Carpet)

¿Cómo puedo ver BTS Permission To Dance On Stage?

El concierto se transmitirá en cines del mundo únicamente el próximo sábado 12 de marzo. En este enlace puedes conocer todas las regiones donde se transmitirá la presentación.

México

En el caso específico de México, la cadena de cines que llevará a la pantalla el concierto de BTS será Cinépolis. La Preventa de la boletería ya se encuentra activa por 300 pesos mexicanos.

Colombia

Según la página de BTS sobre el evento, la preventa en Colombia comenzaba a las 10:00 am del 22 de febrero por la cadena Cinemark.

No obstante, a esa hora, las redes sociales de Cinemark informaron que hoy estaría disponible la preventa, pero no indicaron una hora.

Te recomendamos estar atento a su página web. Pero te advertimos que incluso hay fila virtual. Desconocemos el costo de la boleta. 

Argentina

El ARMY argentino también contará con la proyección del concierto. La cadena de cines que tendrá a BTS será Cinépolis. La preventa de las entradas en Argentina comienza el 22 de febrero a las 6:00 pm. 

Cinépolis Argentina informó hace unos días que las entradas se podrán comprar tanto en línea como en las boleterías, y que el precio será el de entrada general de cada cine. Así que asegúrate de revisar el sitio web de Cinépolis para comprar tu entrada en preventa.

En estos 3 países habrán dos funciones disponibles, en las respectivas páginas web puedes encontrar los horarios disponibles. 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *