Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden un hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina

El 18 de Abril de 2022, el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, hicieron pública una fatal y triste noticia:  “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido”, escribieron en sus redes sociales al informar que, uno de sus dos mellizos había muerto.

Un dolor que describen como “el más grande que cualquier padre puede sentir”, y con el que se identifican millones de personas en el mundo que han enfrentado pérdidas similares de un hijo que fallece antes, al o poco después de nacer.

Si bien se sabe que los embarazos múltiples, como el de Georgina Rodríguez, acarrean mayor riesgo de complicaciones, la pareja no ofreció detalles sobre la causa de la muerte. Independientemente de lo que haya ocurrido, no cabe duda de que se trata de una experiencia traumática.

Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, agregan en el post donde admiten que “solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyen en su emotivo mensaje publicado en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El mundo del fútbol envía sus condolencias

El mundo del fútbol ofreció su apoyo a la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo y a su familia, tras el anuncio este lunes de la muerte de su hijo. El United escribió a su jugador estrella, diciendo: “Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza a ti y a la familia en este momento, Cristiano“.

Su compañero del Manchester United, Marcus Rashford, tuiteó este lunes: “Los pensamientos están contigo y con Georgina hermano. Lo siento mucho“.

El liverpool también escribió: “Todos nosotros aquí en Liverpool FC enviamos nuestro más sentido pésame a ti, Georgina y la familia

La exestrella de Brasil y tres veces ganador de la Copa del Mundo, Pelé, dijo: “Amigo mío, te envío mis oraciones y mis condolencias en este momento tan difícil. Que Dios consuele vuestros corazones e ilumine cada paso del camino”.

La estrella femenina brasileña Marta, escribió a Ronaldo en Instagram, diciendo: “Mucha fuerza para ti, tu pareja y toda tu familia“.

James Rodríguez, excompañero de Ronaldo en el Real Madrid, dijo: “Fuerza para ti y tu familia“.

Además, el Manchester City, club rival del United, tuiteó: “Todo el mundo en el Manchester City os envía nuestro más sentido pésame a ti y a Georgina“.

Mientras tanto, el Arsenal dijo: “Todos en el Arsenal enviamos nuestras más profundas condolencias a ti, a Georgina y a toda la familia. Os tendremos en nuestros pensamientos“.

En un comunicado, el antiguo club del portugués, el Real Madrid, escribió: “El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *