¿V de BTS se casa en Las Vegas?

V de BTS

El cantante V de BTS recibió una propuesta de matrimonio durante un concierto con todo y anillo, y tiene a más de una ARMY con el corazón roto. 

La famosa banda de K-pop surcoreana BTS se encuentra de gira conquistando “la ciudad que nunca duerme” con su PTD On Stage en Las Vegas. La banda de chicos se presentó por primera vez en esta lugar turístico de fama mundial y con sus dos primeros conciertos dieron de qué hablar, especialmente V, quien recibió el anillo de una fan y cumple su sueño de casarse en Las Vegas. 

El joven cantante había revelado anteriormente que uno de sus sueños era casarse en Las Vegas, pero fue rechazado por sus compañeros quienes conocen la famosa tradición de la ciudad. Sin embargo, durante el concierto, una fan decidió hacerle una propuesta. Sin embargo su respuesta sorprendió a más de una por esta razón. 

“Tengo Esposo”

El cantante V de BTS habría rechazado a la chica, y las fans aseguran que lo que le respondió fue “tengo esposo“.

Al parecer, el idol surcoreano bromeó sobre cumplir su deseo de casarse en Las Vegas, aunque sí recogió el anillo que le entregó la fan que, al parecer era mexicana.

Otras ligaron su comentario a las recientes interacciones que tuvo con Jungkook durante todo el evento, aunque en una ocasión dejó ver que no le gusta cuando lo relacionan con su compañero.

Otras fans que asistieron al recinto con varios letreros con la frase “Marry me”, dedicados a los integrantes, principalmente a Suga. 

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!