Kim Kardashian desata polémica en la Met Gala 2022

Kim Kardashian Met Gala 2022

La famosa socialité, Kim Kardashian, se encuentra de nuevo en medio de una polémica, debido a su participación en la Met Gala 2022; evento en el que decidió llevar un vestido histórico perteneciente a la icónica Marilyn Monroe. ¡Te contamos todos los detalles!

El Vestido de Marilyn Monroe

Hay muchas más cosas detrás de un look de alfombra roja, sobre todo si es para la Met Gala (Costume Institute Gala); un reconocido evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York

Y Kim Kardashian lo sabe muy bien, pues ella siempre se destaca con sus participaciones en este evento. Para esta ocasión, movió sus hilos para conseguir el vestido nude con cristales de la icónica estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Este vestido fue el que usó la actriz en 1962, cuando cantó el cumpleaños al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Estoy muy honrada de usar este icónico vestido que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido muy ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por el diseñador de vestuario Jean Louis. Gracias Ripley, ¡Aunque usted no lo crea! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocativa de la historia de la moda por primera vez desde que la usó Marilyn Monroe. Estaré por siempre agradecida de este momento“, comentó Kim en una publicación de Instagram en la que inmortalizó este vestido.

Pero como si eso fuera poco, Kim tuvo que seguir una dieta muy estricta para poder usarlo, puesto que al ser un vestido histórico, no puede ser modificado. Ella debía rebajar 7 kilos en tiempo récord. Aún así, no logró llegar al peso requerido y debió usar el vestido sin subir la cremallera del todo. 

Pero las confesiones de Kim Kardashian sobre dichas peripecias, desataron una ola de críticas en las redes, que la señalan de mal ejemplo al exponer una errada decisión de bajar de peso en tan poco tiempo, solo para desfilar un outfit. (Lee también: Elon Musk consigue 7.000 millones de dólares para financiar Twitter)

Kim Kardashian poniéndose el vestido de Marilyn para la Met Gala

En la grabación, se aprecia a Kim vestida con su faja color nude de su marca Skims, junto a dos personas que laboran en el museo llevando guantes, para no dañar el vestido. Y el encargado de grabar el momento fue su estilista, Chris Appleton, el famoso que se encarga de arreglar el cabello de Jennifer Lopez, Dua Lipa, entre otras famosas. 

Y ha sido precisamente este video, el que ha ocasionado diferentes críticas, como estas:

Decoloración de su cabello

Adicionalmente, decidió también cambiar de look de forma exprés, una transformación que se volvió en un tema de conversación al durar 14 horas seguidas.

La famosa decidiótransformarse el mismo día del evento, esto para mantener en secreto que usaría el vestido de Marilyn. 

¿El procedimiento? Hacer una decoloración que duró más de 14 horas para lograr el tono rubio platinado deseado.

No puedo creer que te estés pintando el pelo. Eres muy valiente por eso“, le comentó su hermana Kylie mientras se proba su propio vestido, en el video Married to the Met que compartió en su cuenta de Youtube.

La socialité anticipó como sería su look al bromear con Stormi y decirle: “¡Mi pelo va a estar rubio! Como Elsa“, para luego reflejar su cansancio y preocupación por este proceso tardado pero también complicado para el pelo. “He estado haciendo esto por 10 horas” dijo Kim. “Estoy arriesgando que mi pelo se caiga”, agregó. 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *