Bad Bunny actuará en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

bad-bunny-el-muerto-marvel

El popular cantante de género urbano puertorriqueño ha sido seleccionado para interpretar a El Muerto, en la nueva película de Marvel, convirtiéndose en el primer héroe latino en el UCM. 

Marvel Studios tiene planes para introducir a nuevos héroes en su Universo Cinematográfico. Ya hemos visto a un montón de estrellas pasar por la pantalla grande, a lo largo de una década de obras cinematográficas. Ahora, quien dará un salto al universo de los superhéroes es el cantante Bad Bunny.

Sony Pictures anunció que el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ será el protagonista de una nueva película llamada “El Muerto”. Bad Bunny tendrá el papel principal como un luchador de lucha libre mexicano.

Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, afirmó Bad Bunny durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

El proyecto todavía no tiene director ni elenco definido. Será cuestión de tiempo para saber más detalles sobre la trama o cómo es que se adaptará al universo de Spider-Man.

Por lo pronto, El Muerto podría llegar a los cines de todo el mundo en enero de 2024. (También puedes leer: Cómo Aprender a Escribir una Reseña de una Película)

¿Quién es el Muerto?

En los cómics, El Muerto es un luchador mexicano, llamado Juan Carlos, que obtiene sus poderes de una antigua máscara perteneciente a su familia y que se enfrenta a Spider-Man. El personaje no es muy conocido por la comunidad, debido a que sólo apareció brevemente en dos publicaciones.

Aunque seguramente has visto imágenes de los cómics, en las que aparece El Muerto aplicándole una llave a Spider-Man, no se trata en realidad de un nuevo enemigo del héroe arácnido, ya que fue una pelea organizada.  El villano de la película será El Dorado; quien buscará derrotarlo. (Lee también: Kim Kardashian desata polémica en la Met Gala 2022)

Trayectoria de Bad Bunny en la actuación

Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny,  demuestra que su talento va más allá de la música y que también puede desenvolverse en el mundo de la actuación.

Bad Bunny actuó en la tercera temporada de la serie Narcos México, interpretando a “Kitty” Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los “Narcojuniors”; que se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana. 

Además, en julio, se estrena “Bullet Train”, una película en la que actua Bad Bunny junto a Brad Pitt y Sandra Bullock; una cinta de acción dirigida por David Leitch (Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw). La historia muestra a asesinos peligrosos que se encuentran a bordo de un tren bala que se conduce a alta velocidad, con misiones que tienen algo en común, por lo que deberán enfrentarse.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *