Cristiano Ronaldo publica foto con Georgina y su hija recién nacida

Cristiano Ronaldo y su familia

Han sido días muy difíciles para Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina, debido la trágica pérdida de uno de sus hijos, su vida cambió para siempre.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, había manifestado la figura del Manchester United, el pasado lunes en una publicación tanto en Instagram como en Twitter.

Recientemente, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en la escena pública con una foto junto a su familia, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el delantero junto a la imagen que acaparó al mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En la fotografía se puede observar a Cristiano cargando a su nueva pequeña, Alana Martina, la bebé recién nacida.

El homenaje a Cristiano Ronaldo 

Cabe recordar que el delantero nunca ocultó la tristeza que le provocó el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés. Por lo tanto, también le agradeció al Liverpool y a sus aficionados el apoyo que recibió durante su último compromiso en Anfield. En el minuto 7 del partido correspondiente a la Premier League, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en las gradas, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para protagonizar un minuto de aplausos en apoyo al futbolista, mientras que en las tribunas se entonaba el himno del club: “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *