Karol G rompe récord de Selena Quintanilla

Karol G récord de Billboard

La cantante colombiana de género urbano Karol G ha alcanzado el récord de Selena Quintanilla, que tenía desde 1995, en el top de las más escuchadas en el Hot Latin Songs, de la revista Billboard.

La paisa Karol G sigue consolidándose en el top de los grandes artistas de la música, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Con el debut de Provenza en el número 2 y Mamiii en el número 1.

La paisa se convierte en la segunda mujer en tener los números 1 y 2 en la lista de los Billboard, según lo comunicó directamente Billboard a través de su Instagram. La primera había sido Selena Quintanilla cuando Tú Sólo Tú y I Could Fall in Love se ubicaron en los números 1 y 2 respectivamente, el 9 de septiembre de 1995.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Con Provenza en el número 2 del Hot Latin Songs y Mamiii que por décima semana en lo más alto del listado, la ‘Bichota’ Karol G logra una hazaña que ninguna otra mujer ha tenido en más de 25 años. Adicionalmente, Provenza se ubica en el puesto 36 en el Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros , marcando el comienzo más alto de Karol G con una canción en solitario.

¿Y tú, ya las escuchaste? 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *