Jada Pinkett-Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith

Jada Pinkett-Smith

Días atrás te contábamos acerca de la polémica generada por Will Smith en la edición 93 de los premios Óscar, en la que abofeteó al comediante Chris Rock por una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith que no le cayó en gracia, y por lo cual la Academia decidió vetarlo de dicha premiación durante los próximos 10 años. 

Tras lo sucedido, salieron a la luz pública unas viejas declaraciones de Jada Pinkett-Smith,  donde mencionaba que nunca quiso casarse con el actor del ’Príncipe del Rap’.

Las controversiales declaraciones de Jada Pinkett-Smith, se dieron en 2018 durante el programa familiar de los Smith, ‘Red Table Talk’.

Allí la actriz reveló que nunca quiso casarse con Will Smith, el actual ganador al Óscar a Mejor actor por su papel en la película ‘Rey Richards: una familia ganadora’.

“Me forzaron y fue horrible”, dijo Jada Pinkett-Smith.

La actriz compartió que durante su boda sintió mucha presión y recordó haber “llorado en todo el camino hacia el altar”. Y agregó: “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”. (Lee también: ¿V de BTS se casa en Las Vegas?)

También, indicó que se sintió obligada por su madre, Adrienne:  “lo hicimos porque ‘Gammy’ -apodo que Jada le puso a su mamá- estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, afirmó.

Por su parte, el actor Will Smith aseguró en su momento: “desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *