Will Smith se disculpa por su actitud en los Premios Oscar

Will Smith en los premios Oscar

Después del drama en los Oscar, Will Smith asegura haberse equivocado y sentirse avergonzado. ¡Te contamos el chisme completo!

¿Qué ha ocurrido?

El pasado domingo 27 de Marzo se celebró la 94ª ceremonia de los Premios Oscar, en la que ocurrió un incidente que se recordará por siempre. El comediante y actor Chris Rock estaba conduciendo los premios, y como es habitual en este tipo de ceremonias, se hacen bromas con los asistentes.

Sin embargo, el comediante realizó una broma de mal gusto hacia Jada Pinkett Smith, y su esposo Will Smith ha reaccionado de tal forma que ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta, profiriéndole un bofetón al comediante, seguido de un “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”

“Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, fue la broma de Chris Rock, en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.

La alopecia de Jada 

Jada ha reconocido públicamente que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. Fue aterrador cuando comenzódijo la actriz en 2018, en Red Table Talk, el programa de entrevistas del que era presentadora. Desde ese momento, ha declarado en varias ocasiones lo doloroso que ha sido para ella afrontarlo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)

Jada Pinkett cuenta que su trastorno autoinmune ataca sus folículos pilosos, lo que provoca la calvicie que, en el caso de las mujeres, suele relacionarse con enfermedades como el cáncer. “Ahora, en este punto, solo me puedo reír“, asegura mientras se pasa la mano por la zona donde ya apenas le crece el pelo y marcada por una cicatriz de color claro. “Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí“, mostraba en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Antes de decidir rapar su cabeza, Jada usaba turbantes para cubrir su cabeza. Eso llevó a que mucha gente le cuestionara esta nueva apariencia. “He estado recibiendo muchas preguntas sobre por qué he estado usando este turbante” dijo en 2018. Fue uno de los momentos de mi vida en los que literalmente temblaba de miedo. Estaba como ‘Oh, dios mío, ¿me estoy quedando calva?’ Por eso me corté el pelo y lo sigo cortando“.

Los médicos no han identificado una causa, pero la esposa de Will smith cree que puede estar relacionado con el estrés.

Las Disculpas de Will Smith

Un día después del incidente, Will Smith se ha disculpado públicamente. Aunque durante la ceremonia, cuando subió a recibir el galardón a mejor actor por su papel en King Richard, más que disculparse, lo que hizo fue excusar su comportamiento.

El actor dijo en su discurso, entre lágrimas: “Sé que para hacer lo que hacemos tienes que ser capaz de soportar el abuso, y que la gente diga cosas locas sobre ti y que la gente te falte al respeto, y tienes que sonreír y fingir que está bien. Pero el amor te hace hacer cosas locas“.

El lunes, a través de su cuenta de Instagram, Will Smith se disculpa públicamente por lo ocurrido: “Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente“.

Continuó diciendo: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad“.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso, finalizó el comunicado. 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *