Katy Perry sufre Accidente de Vestuario

katy-perry-accidente-vestuario

La cantante estadounidense de 31 años, Katy Perry sufre un pequeño accidente de vestuario durante el programa de ‘American Idol’, donde ejerce como jurado.

Durante una de las emisiones del popular programa de talentos, Katy Perry salió cantando junto a Luke Bryan y Lionel Richie su canción Teenage Dream.

Sin embargo, la canción quedó relegada a un segundo plano después de que la artista sufriese un pequeño percance con sus apretados pantalones de cuero rojo. Mientras cantaba, tomó la decisión de marcarse unos pasos de baile, apoyándose sobre la mesa del jurado y haciendo twerking. (Lee también: Jada Pinkett-Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith)

Un movimiento que provocó que sus pantalones se rompiesen justo por la parte de atrás, dejando ver su ropa interior.

“¡El espectáculo oficialmente terminó!”, dijo su compañero Lionel Richie entre risas de los asistentes del público.

Katy Perry, no se alarmó y se lo tomó con humor. Lo hicieron desde el equipo del programa, quienes con la ayuda de los auxiliares, decidieron poner cinta adhesiva de color amarillo sobre los pantalones de Katy para que no se viese nada más. Además, desde el programa, pusieron el logo del concurso tapando el roto.

Además, consciente de que lo grabado semanas atrás se iba a mostrar en el prime-time estadounidense, Perry se encargó de generar expectativas en sus redes sociales con la emisión del programa: “Siento vuestras miradas clavadas en mis pantalones ajustados esta noche. No te lo pierdas para un rompedor buen rato“. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Aprovechando el momento viral, la californiana ha mostrado las imagenes promocionales de su nueva colección de ropa, KP Collections, entre las que lleva puesto el famoso pantalón de cuero rojo.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *