Selena Gomez sufre un accidente en la Red Carpet

Selena Gomez

La actriz y cantante Selena Gomez tuvo un pequeño accidente en medio de la alfombra roja, pero gracias a uno de los escoltas que la acompañaba, no cayó totalmente al suelo. Sucedió durante la pasada entrega de los SAG Awards 2022 una ceremonia de premios que se otorgan a los protagonistas de la industria del cine.

Selena se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que quedó registrado en un video cómo no pudo mantener el equilibrio debido a una mala pasada que le jugaron los tacones que llevaba puestos.

Por fortuna, uno de los miembros de su equipo estaba con ella y pudo ayudarla rápidamente a incorporarse. Frente a la situación, la actriz optó por quitarse los zapatos y caminar en la alfombra roja totalmente descalza.

Aunque no fue la única descalza durante los premios, más adelante fue vista junto a la actriz Nicole Kidman, quien también se habría retirado sus tacones. 

Sus seguidores salieron en su defensa en redes sociales y dejaron comentarios de apoyo a la cantante. Y qué si se cayó eso no le quita lo bella, lo talentosa y siempre será una reina”, “ella tiene Lupus, sus huesos son más débiles, espero que esté bien, la amamos“, son algunos de los comentarios. (Lee también: Comenzó la FMS Colombia)

Video del incidente de Selena Gomez

A pesar del incidente Selena Gomez estaba en los premios absolutamente hermosa y derrochando elegancia con un vestido de Óscar de la Renta de color negro y un collar de diamantes valorado en un millón de dólares.

Además subió al escenario con mucha gracia a presentar el premio a la mejor actriz de reparto junto a Martin Short, su compañero de reparto en la serie Solo asesinatos en el edificio.
 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *