Christian Nodal se Borra el Tatuaje de Belinda

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda han terminado su relación recientemente, tras año y medio de relación. Recordemos que la ex pareja se conoció durante las grabaciones del programa La Voz México.

El cantante se había realizado tres tatuajes referentes a Belinda a tan solo meses de haberse comprometido. Sin embargo, durante su último concierto en Costa Rica, se pudo apreciar un tatuaje con símbolos de cartas de póker cerca a su oreja derecha, mismo lugar donde anteriormente tenía la palabra “Beli”.

Christian Nodal tendría tatuado además la mirada de la actriz en el pecho y la palabra Utopía en la frente, diseños también referentes a Belinda, pero de estos hasta el momento no se conoce que los haya sustituido. 

Su más reciente canción

Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste”, dice Nodal en su más reciente sencillo, Ya no somos ni seremos, lanzado el pasado 17 de febrero; a solo unos días de haber confirmado su ruptura con Belinda. Se presume que la canción estaría dedicada a la intérprete de “Ángel“.

Puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco” dice la canción de Nodal y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, afirmando que es una clara indirecta.

Belinda responde con “Mentiras”

La cantante y actriz no se ha hecho esperar y ha lanzado también un tema en su canal de youtube que se titula Mentiras, en el que hace alusión a una decepción amorosa. 

Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”, afirma Belinda sobre una base con influencias del reguetón. “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón” continua diciendo en su canción.

 

Sin embargo todas estas indirectas no han sido confirmadas ni por Christian Nodal ni por Belinda, y se quedan en simplemente suposiciones; puesto que podrían haberse creado hace meses. ¿Tu qué opinas? Te leemos en los comentarios. 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *