La tormentosa relación de Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian

Desde hace un tiempo que se ve al rapero Kanye West generar declaraciones y actitudes controversiales en la industria del entretenimiento, de hecho es algo que ha marcado bastante su carrera. Sin embargo, desde que terminó su relación con la socialité Kim Kardashian, las cosas se han intensificado aún más; escalando ya a un nivel bastante tóxico y nocivo para todos los involucrados.

A continuación te hacemos un repaso por los diferentes hechos ocurridos entre la ex pareja, desde los procesos de divorcio, la educación de sus hijos, nuevas parejas y más. 

La relación de Kim Kardashian y Kanye West

La boda de Kanye West y Kim KardashianWest y la Kim se conocieron gracias a Brandy Norwood, un amigo que tenían en común en el año 2003. Incluso se dice que el rapero hizo todo lo posible para tratar de impedir la boda de Kim Kardashian y su anterior pareja Kris Humphries; con el que tuvo un corto matrimonio, de tan solo 72 días.  Por lo que ya desde el comienzo de la relación, se podían ver algunas conductas un poco fuera de lo común. 

La famosa pareja comenzó a salir en Abril de 2012, aunque ella aún no estaba divorciada. A finales de ese mismo año anunciaron su primer embarazo, y ya para Octubre de 2013 llegarían las noticias sobre su compromiso. La boda vino un año después con una ceremonia única en Florencia, Italia.

Los hijos de la pareja

La pareja tiene en total 4 hijos en común: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1). Como mencionábamos anteriormente, el nacimiento de North West llegó bastante rápido en la relación, en el mismo año en el que comenzaron a salir. Ya en 2015 llegaría su segundo hijo, Saint West. 

Los otros dos hijos los tuvieron a través de un vientre de alquiler porque la empresaria no podía gestar más hijos.

El asalto a Kim y Kanye internado 

Mientras estaban en el periodo de embarazo de sus 2 últimos hijos, sucedía otro momento importante en la vida de la pareja que los marcaría bastante: a ella la asaltaron a mano armada en un hotel en París. Ocurrió durante la Semana de la Moda, en 2016. 

En esos momentos Kanye se encontraba ingresado en un hospital psiquiátrico en Los Ángeles debido a su trastorno de bipolaridad. (Vea También: ¿Cómo reconocer si estás en una relación tóxica?)

Pese al trauma del robo, a los problemas de salud de su marido y al disgusto de no poder quedar otra vez embarazada, Kim siempre aparecía siempre feliz en las fotos de sus redes, aparentemente demostrando que eran felices y que nada sucedía, pero ya se puede entrever que las cosas no eran así. 

Postulación a la presidencia de los Estados Unidos

Luego vino la época en la que Kanye West empezó a dar señales de megalomanía, trastorno mental que padecen las personas que se comportan como si tuvieran una posición social y económica muy superiores a las reales.

Mientras que Kim se empeñaba en seguir adelante con su carrera universitaria de Derecho, tal como lo era su padre el famoso abogado Robert Kardashian; el rapero optaba por postularse a Presidente de los Estados Unidos y generando diversos Tweets controversiales, comportamientos ‘random’ y un no parar de rumores. 

Los rumores de divorcio de Kanye West y Kim 

La última vez que vimos públicamente a Kim y al rapero juntos, fue en noviembre de 2020. Luego llegaron las noticias de divorcio. Los rumores eran tantos, que ella se vio obligada a confirmar la ruptura. 

West se sintió sobrellevado por la situación, y  compartió durísimas acusaciones contra Kim y toda la familia Kardashian. La empresaria intentó mantenerse al margen, hasta que hace días él la acusó de querer controlar y manipular la vida de los cuatro hijos. 

Enfrentamientos por la crianza y educación de los hijos

Todo Estados Unidos vio que tú trataste de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección (de la fiesta)”, sentenció el cantante de hip-hop después de que Kim Kardashian aparentemente no lo invitó al cumpleaños de North. Además añadió en un mensaje todo en mayúsculas “AHORA ME ACUSAN DE PONERLE PRECIO A SU CABEZA. ESTAS IDEAS PUEDEN REALMENTE ENVIAR ALGUIEN A LA CARCEL”. diciendo que Kim cree que el ha pagado a alguien para que la mate. 

Tras publicar varios mensajes más en su cuenta de instagram, en los que incluso hacía ver que Kim lo tenía bloqueado, Kanye West borró horas después todos los posts relacionados a Kim y sus hijos. Según TMZ, el artista aparentemente borró sus mensajes solo después de que Kim Kardashian dejó que sus hijos estuvieran a solas con él. Además circuló un video en el que se ve al rapero solo con sus hijos en un servicio religioso en Los Ángeles. 

El rapero se ha quejado de la falta de accesibilidad que tiene para ver a los hijos que tiene con ella y ha dicho que tampoco le gusta que Kim continúe mostrando a North, en la red social TikTok.

La socialité compartió hace unos días a través de su perfil de Instagram, en donde alzó la voz y se defendió de los constantes ataques que Kanye West ha lanzado en su contra.

El divorcio es suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye de tratar de manipular nuestra situación tan negativa y públicamente también está causando más dolor a todos. Desde un inicio no he querido nada más que una relación co-parental sana y de apoyo, porque es lo que es mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible a cada paso”; publica Kim, dejando en claro que está haciendo todo lo posible por mantener sus asuntos en privado por el bienestar de sus hijos.

La llegada de Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete DavidsonEn medio de toda esta discordia por el divorcio y los hijos, aparece el nuevo romance entre Kim Kardashian y la estrella de ‘Saturday night live’, Pete Davidson.

Al comienzo solo eran rumores, pero cada vez es más evidente que se encuentran saliendo. De hecho, el pasado 7 de febrero Pete llamó por primera vez “novia” a Kim, durante una entrevista con People. Ante esto, Kanye West no se aguantó y volvió a publicar una serie de mensajes en Instagram el pasado fin de semana de los cuales después se arrepintió y borró. En ellos insultó, arremetió y lanzó amenazas en contra el comediante.

Entre los mensajes que ha compartido Kanye, ha destacado uno en especial, pues el rapero se ha referido a Pete Davidson con algunas groserías, retando incluso  a la red social a bloquear su perfil. Y es que aunque no se refirió directamente a Pete, el mensaje lo acompañó de una foto en la que se puede observar al comediante caminando de la mano de Kim Kardashian, dejando en claro así que sus palabras van dirigidas al actual novio de Kim. “Miren a este idio**. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton”, expresó el rapero haciendo referencia a la amistad que Pete mantiene con la excandidata presidencial de los Estados Unidos.

También compartió una captura de pantalla de un supuesto mensaje de texto privado que le habría mandado Davidson: “Usted como hombre, nunca me interpondría en el camino de sus hijos. Es una promesa. Cómo hacen para criar a sus hijos es asunto suyo y no mío. Espero (algún) día poder conocerlos y que todos podamos ser amigos“.

Polémica con Ariana Grande

Han sido constantes los ataques que ha realizado el rapero, pero luego los borra. Incluso compartió una foto de él levantando un letrero amarillo en la que afirmaba que no le habían hackeado la cuenta, junto con la fecha actual.

En el altercado hasta resultó salpicada la cantante Ariana Grande, debido a que es la ex pareja de Davidson. West sacó a la luz rumores infundados de que el comediante una vez se involucró en porno venganza al compartir fotos íntimas de Pete y Ariana Grande con la anterior pareja de ella, el rapero Mac Miller.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *