Causas de la muerte de Bob Saget, el protagonista de Full House

Bob Saget protagonista de Full house

El reconocido actor Bob Saget, de la icónica serie “Full House” fue encontrado muerto a sus 65 años el pasado 09 de Enero de 2022 en la habitación del hotel The Ritz-Carlton Orlando, donde se estaba hospedando. 

Hasta el momento no se habían conocido declaraciones acerca del motivo de su muerte, pero recientemente su familia reveló a CNN que el el actor murió como consecuencia de un traumatismo craneal: “Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir“.

Sus familiares afirman sentirse abrumados por todo el cariño que están recibiendo en las redes sociales por parte de los fans en estos momentos difíciles. Además, aseguran que no hubo drogas ni alcohol involucrados en su muerte.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”

Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas“, así termina el comunicado oficial emitido por su familia. 

Días antes del fatal suceso…

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE. UU.) como parte de su gira de monólogos.

Después del espectáculo, Saget publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado el show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!