La nueva novia de Anuel AA, ¿quién es?

Anuel AA confirma su relación con Yailin

En los últimos días el cantante Anuel AA ha sido tendencia tras rumorearse que mantenía una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como “Yailin la más viral”, una cantante y bailarina de República Dominicana.

La confirmación de la relación

El pasado sábado 22 de enero, estas sospechas se terminaron cuando el rapero y reggaetonero puertorriqueño decidió hacer oficial su relación con un video en Instagram que incendió las redes sociales.

En la publicación, se puede ver a Anuel dándose un acalorado beso con Yailin, con una descripción que dice: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Mira el video de Instagram aquí

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

 

Las incómodos comentarios…

El cantante ha sido víctima de diversas críticas de sus seguidores, que lo atacan y reprochan su nueva pareja, tras haberse separado el año pasado de la cantante colombiana, Karol G, la interprete de los éxitos “Tusa” y “Bichota”.

Pero eso no es todo, al final de la descripción, Anuel AA incluyó varios emoticones entre los que los que se encuentra, un anillo. Por lo que se está especulando si la pareja se encuentra comprometida.

“Lo mismo le dijo a Karol G”, “Descarado anuel”, “Te dejaré de seguir”, “Karol tenía razón al decir Nunca te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

La bailarina también compartió un video en su instagram en el que se le ve cantando y divirtiéndose al lado de Anuel AA, con un “My Malote” en la descripción. (Lee también: Taylor Swift acusada de no escribir sus Canciones)

La puya de Karol G

La exitosa colombiana lanzó lo que parece ser una puya a la pareja de tortolitos, cuando en uno de sus recientes conciertos dijo: “Que se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”.

Los seguidores parecen estar del lado de Karol G, pues se guarda un cariño por esta relación debido a las canciones y momentos inolvidables que surgieron de ella.

Sin embargo, en abril de 2021 anunciaron su rompimiento al público, una situación que fue muy dolorosa para ambas estrellas. 

Después de su ruptura, se especulaba que la pareja podría volver a estar junta, debido a algunos momentos de expresiones de amor entre ellos. 

Me rehúso a ser infeliz en el 2022. Voy a disfrutarme y vivirme esta vida como lo que es: UNA SOLA” expresó la paisa en su cuenta de twitter. 

¿Qué opinas tú? Te leemos en los comentarios. 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *