El Anillo de Compromiso de Megan Fox

Anillo de Compromiso de Megan Fox

La actriz Megan Fox y su pareja el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron el pasado 11 de Enero, y el protagonista ha sido el anillo de compromiso. La joya fue diseñada por el excéntrico rapero justo al reconocido diseñador de joyas, Stephen Webster. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

¿Una relación tóxica?

La pareja se conoció durante el rodaje de Medianoche en Switchgrass y poco después ella apareció en uno de sus videoclips.

Desde que empezaron a salir, hace un año y medio, Fox y Kelly se han convertido en una de las parejas más seguidas por los medios estadounidenses. La pareja de tortolitos han compartido en sus redes, su amor por lo gótico y sus extravagantes manifestaciones de amor. 

La joya hace honor a este gusto de la pareja, con la premisa de que si ella se intenta sacar el anillo, se hará daño; hecho que ha causado diferentes opiniones en las redes sociales; para muchos un amor tóxico y para otros un acto romántico. Para el rapero, el amor es un sentimiento que acarrea dolor y sufrimiento. (Lee también: El secreto de Brad Pitt para mantenerse joven)

Características del anillo de compromiso

Kelly ha dicho que el anillo es  una joya fabricada con dos grandes piedras, un diamante y una esmeralda. “Es una esmeralda colombiana, sin tratamiento. Ha sido tallada en forma de lágrima, sin más, como si estuviese recién salido de la mina”.

El músico explica que sabe que la tradición es un anillo, pero el lo diseñó como si fueran dos; la esmeralda que es la piedra de nacimiento de Megan, y el diamante que es la suya. Las piedras están entrelazadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de dos almas y forman el corazón que representa su amor. 

El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos. Cuando están unidos, se mantienen en su lugar gracias a un imán. ¿Ves cómo encaja? ¿Y ves esto de aquí? Las bandas en realidad son espinas. Si intenta quitárselo, le duele” – explicó el rapero.

¿Qué opinas tú de esta peculiar pareja y su singular anillo de compromiso? Te leemos en los comentarios. 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *