Bella Hadid se Arrepiente de haberse operado la Nariz a sus 14 años

Bella Hadid

Bella Hadid, la famosa supermodelo parte del clan Hadid, admitió estar arrepentida de haberse operado la nariz cuando tan solo tenía 14 años, debido a sentirse la “hermana fea”. 

Recordemos que ella siempre había negado rotundamente haberse hecho ninguna cirugía estética, sin embargo en una reciente entrevista para la revista VOGUE, de la cual fue portada, ella se sinceró acerca de esto. Además habló muy abiertamente de su difícil lucha contra la anorexia y la depresión. 

Bella Hadid confesó que cuando era chica, se sentía fea y que no era una “chica cool”, como si sentía que era su hermana mayor; la también supermodelo Gigi Hadid. Dice que esto se debe a comentarios de los demás y ella empezó a creérselos y sentir que era cierto, le infundió una gran inseguridad.

Es por este motivo, que llegó a tener problemas con su imagen corporal, manifestándose en un desorden alimenticio y depresión. Así fue como a su corta edad de catorce años, optó por operarse la nariz, algo que hoy en día se lamenta. Bella Hadid quien es de herencia Holandesa y Palestina, dijo: “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría adaptado”.

La supermodelo además aseguró que esa es la única cirugía plástica que se ha realizado. Ella expresó: “La gente piensa que le hice de todo a mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada. Estoy bastante segura de que no se ven igual ahora, que cuando tenían 13, ¿verdad?”.

Continuó añadiendo que: “Nunca he usado relleno (de labios), vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, es cinta facial. El truco más antiguo del libro”. Bella Hadid también dio a conocer que, debido a tantas críticas sobre su imagen; se sentía a veces como una impostora que no ameritaba el su papel de supermodelo. 

No obstante, aseguró que pese a todas estas inseguridades, ella supo convertirse en una buena actriz para encarar al mundo luciendo siempre radiante y llena de confianza en sí misma. También destacó que ella ha partido el lomo trabajando mucho, que ni siquiera ha llegado tarde a su trabajo, es algo que se toma muy enserio y profesionalmente. 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *