Hailey Bieber sufre un Accidente Cerebrovascular

Hailey Bieber

Hailey Bieber, la modelo y esposa del cantante Justin Bieber, compartió en Instagram que estaba desayunando cuando empezó a tener de síntomas de un accidente cerebrovascular o también conocido como Ictus o ACV.

Hailey Bieber, de 25 años, se llevó el susto de su vida. Fue hospitalizada en un hospital de Palm Springs, California y descubrieron que un pequeño coágulo de sangre había llegado a su cerebro y le había causado una breve falta de oxígeno, de la que el mismo cuerpo logró recuperarse en un par de horas. 

La modelo exclamó: “El jueves por la mañana, estaba desayunando junto a mi esposo cuando comenzaron los síntomas y acudimos al hospital. Encontraron que había sufrido un pequeño coágulo en mi cerebro, con la consecuente leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas horas. Aunque ha sido uno de los sustos más grandes de mi vida, ya estoy en casa y me siento bien. ¡Me siento tan agradecida con todos los increíbles doctores y enfermeras que cuidaron de mí!

Al parecer ya se encuentra fuera de peligro.

¿Tiene esto relación con el Covid?

El incidente ocurre pocas semanas después de que Justin hubiera reprogramado varios recitales de su gira Justice World Tour, por contagio de covid.

Los fanáticos de la pareja se preguntan si este episodio fue secuela del covid-19, que recientemente ambos padecieron. Los expertos han podido identificar que la producción de pequeños coágulos, el ictus en jóvenes y las reacciones inflamatorias sí son síntomas inusuales de la infección pandémica.

Sin embargo, advierten que no son situaciones comunes, aunque factibles, esto varía por las diferentes reacciones que pueden tener los cuerpos a la enfermedad.

¿Cuáles son los síntomas de un Ictus?

Estos síntomas pueden ser pérdida de fuerza en la mitad del cuerpo (cara, brazo y pierna del mismo lado), dificultad para hablar, pérdida de sensibilidad u hormigueos en la mitad del cuerpo, pérdida súbita de visión en un ojo y dolor de cabeza muy intenso distinto del habitual. (Lea también: El Riesgo de Accidente Cerebrovascular)

No todas las personas son tan afortunadas como Hailey Bieber, de que sea un episodio pequeño y de fácil recuperación. Si los síntomas no se reconocen a tiempo y se diagnóstica rápidamente; puede terminar en la muerte, la incapacidad permanente del adulto, o provocando secuelas que afecten de manera importante la calidad de vida.

Hailey y Bieber

La pareja han tenido un matrimonio estable desde 2018 cuando se casaron. Se especula que este año la pareja podría encargar bebé, ya que en diversas entrevistas los dos han hablado de las ganas que tienen de formar una familia.

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!