Selena Gómez Habla de su Vida

Selena Gómez Habla de su Vida

La modestia que la caracteriza cuando habla de hombres, se manifiesta al asegurar que su éxito de debe a los retoques que se hacen con la tecnología.

Ahora que ha llegado al estrellato, y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, recuerda que en la primera audición no le fue bien debido en gran parte a su timidez.

Selena Gómez Habla de su Vida

Selena ha visto crecer su carrera tanto en el cine como en la música y es una de las artistas destacadas de Disney, y dice que una de sus inspiraciones fue la princesita del pop, Britney Spears, quién también saltó a la fama por su participación en Mickey Mouse.

Aunque hace ya tiempo desde que rompió su relación con Justin Bieber, se sabe que todavía están pendientes el uno del otro, y en las redes sociales Selena se percibe como celosa con el canadiense.

En una entrevista en el canal E!, Selena afirmó que seguirán siendo amigos por “El resto de nuestras vidas”.

La estrella respondió de manera diplomática las preguntas sobre su relación con Justin y prefirió hablar de su relación familiar y de las intenciones que tiene de irse a vivir a su propia casa.

A los fans les gusta que sus ídolos se enfrenten en las redes sociales y eso parece ser lo que Selena y Justin Bieber están haciendo de cara a los millones de seguidores que tienen cada uno.

Selena asegura que se encuentra concentrada en su carrera, y disfrutando el éxito de su primer disco como solista, Star Dance, con el que logró el primer puesto en Billborad y preparándose para su gira mundial que empieza el 14 de Agosto.

Más Contenido de Selena Gomez:

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *