Jennifer López destrona a Lady Gaga

Jenifer Lopez Destrona a Lady Gaga

Jennifer López destrona a Lady Gaga en listado de las celebridades más poderosas en Forbes

Jennifer López encabeza el listado de las celebridades más poderosas de la revista Forbes. Si bien aún no ha invadido Silicon Valley, con un estimado de ganancias en 52 millones de dólares en el 2012 es de esperarse que en 2013 quiera invertir en otras áreas.Hace algunos años todo parecía perdido para Jennifer López. Sus álbumes y filmes parecían más pasivos.

Pero su ingreso a American Ídol en 2010 fue un acierto que sirvió de plataforma para nuevos proyectos y dar un respiro a su imagen. Tampoco daño que se separara de su entonces esposo y padre de sus hijos Marca Anthony.

Su nuevo papel de madre soltera llamó la atención de la prensa, consiguiendo contratos lucrativos con marcas como L’oreal y Gillette. Ahora cuenta con una línea de ropa en Kohl’s, una fragancia y fue capaz de lograr un lucrativo acuerdo por 20 millones de dólares en su segunda temporada en American Ídol.

Con más de 6.6 millones de seguidores en Twitter y 12 millones de fans en Facebook, también demostró su maestría en social media. (Lee también: Película Interestelar)

Con un año así, López logró destronar a Lady Gaga como la celebrity más poderosa, quedando la controversial cantante en quinto lugar.

A Jennifer López le sigue Oprah Winfrey, a quien el año anterior Lady Gaga había destronado. Winfrey tuvo un año difícil pero aún así logro hacer más dinero que la mayoría de sus compañeros gracias a las franquicias.

En tercer lugar encontramos a Justin Bieber de tan sólo 18 años con 55 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Los primeros 20 son los siguientes:

1. Jennifer Lopez
2. Oprah Winfrey
3. Justin Bieber
4. Rihanna
5. Lady Gaga
6. Britney Spears
7. Kim Kardashian
8. Katy Perry
9. Tom Cruise
10. Steven Spielberg
11. Taylor Swift
12. Tiger Woods
13. Angelina Jolie
14. Donald Trump
15. LeBron James
16. Beyonce Knowles
17. Elton John
18. Simon Cowell
19. Rush Limbaugh
20. Tyler Perry

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *