La Fortuna de Justin Bieber

La Fortuna de Justin Bieber

Con tan solo 16 años de edad, el cantante de pop Justin Bieber ya tiene un jet privado, el Ferrari de moda, records en la lista Billboard y en Youtube, una autobiografía y una película en 3D. Detalles de esta minita de oro.

Hasta ahora ha pasado un año desde que el ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, saltó a la fama.

El precoz cantante canadiense pasó de ser un desconocido que hacía sus propios videos en Youtube, a reventar hits en las emisoras mundiales como Baby, codearse con los productores de música más importantes de Hollywood, cobrar 300 mil dólares por concierto, lanzar muñecos y líneas de maquillaje para adolescentes con su nombre, publicar su primera autobiografía a los 16: Justin Bieber First Step 2 Forever: My Story y preparar una película sobre su vida.

En estos momentos la estrella juvenil se encuentra en la gira de conciertos My World Tour. Cuando termine las 75 presentaciones tendrá en su cuenta bancaria la nada despreciable cifra de 22 millones de dólares, suficiente dinero como para pensionarse sin haber cumplido los 18 años.

En su autobiografía, Justin cuenta que su padre fue un luchador profesional y que el divorcio de sus padres lo afectó profundamente. Igualmente, señala que su madre ha sido su más grande apoyo. En concierto Justin está lejos de excentricidades como champaña, masajes o mobiliario especial. Según la revista US Magazine, Bieber y su equipo consumen 10.000 papas fritas y 75 bebidas de Starbucks al día. Uno de sus lujos es un auto Ferrari F430 que le costó 200 mil dólares.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *