Cheryl Cole casi se Muere

cheryl-cole

La cantante pop Cheryl Cole contó detalles de los difíciles momentos que pasó luego de ser diagnosticada con malaría, la que contrajo durante su viaje a Tanzania en junio pasado.

“Me dieron 24 horas de vida”, declaró Cole en una entrevista para la cadena británica Radio 1 y añadió que “perdía la consciencia y la volvía a recuperar. Me hicieron análisis de sangre. Me dolía el cuerpo y la piel con sólo tocarla”.

La difícil situación no la podría haber superado, según detalló la cantante, sin el apoyo de sus más cercanos. “Mi madre fue fuerte, era mi roca”, afirmó, aunque también reconoció el apoyo de su amigo Derek Hough, quien ha acompañado a la artista luego de su divorcio. (Lee también: Rihanna tuvo un romance lésbico)

La cantante admitió además que la gravedad de su caso pudo haberse evitado, ya que los tratamientos antipalúdicos deben seguir tomándose unas semanas después de que el viajero abandone la zona de peligro, una condición que Cheryl Cole no cumplió y que terminó con ella en el hospital.

La artista afirmó haber aprendido mucho de esta experiencia e incluso compuso una canción llamada “The flood”, que hace referencia a su divorcio y a la enfermedad.

“(La canción) va de los momentos en que te hundes, y dice que sigas adelante igualmente porque eres los suficientemente fuerte”, sentenció la británica.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *