Rihanna tuvo un romance lésbico

Rihanna

Rihanna fue involucrada en una relación sentimental con otra mujer en un libro de una modelo que confesó su historia lésbica sin nombrar a la cantante. La modelo Tajah Burton en su libro ‘Low Down Dirty Shame’ confesó que tuvo un romance con “una cantante de Barbados”. Extractos del libro, aún por ser publicado, fueron filtrados en Internet.

Desde San Diego, California, Burton dijo que ella no quería revelar el nombre de la estrella sin su consentimiento. “Tuvimos una conexión increíble. Solíamos pedir comida juntas, veíamos la tele juntas, hicimos todo tipo de cosas, escuché su música con ella.

La música es su vida. Luego se convirtió en una cosa sexual. Sólo duró un par de semanas porque estaba muy ocupada y tenía mucho que hacer en su vida, y tenía que guardar ese secreto”, dice la autora del libro. (Lee también: Justin Timberlake en líos amorosos)

“Yo diría que ella es bisexual. Fue muy emocionante. Fue inesperado y fue muy divertido. El sexo era muy bueno, pero no había más que eso”.

La cantante de ‘Umbrella’ ya admitió anteriormente que se siente atraída por las mujeres. Recientemente, se la relacionó con la rapera Nicki Minaj. Sobre este nuevo affaire, Rihanna no quiso hacer comentarios.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *