Britney Spears Redescubre la Vida Social con Apariciones Bien Escandalosas

Britney Spears Redescubre la Vida Social con Apariciones Bien Escandalosas

La ídolo de la música pop, Britney Spears, parece haber redescubierto la vida pública y social, pero de la mano de las personas equivocadas. Y no es para menos, cuando sale a pasarla bien con una de las reinas de los excesos, conocida como Paris Hilton, y termina fumando y sin pantalones en el local dónde además tomaban unos tragos. Por otra lado, en pleno trámite de divorcio, se lo vio al actor méxico-…

…americano Mario López, uno de los finalistas del programa televisivo “Dancing with the Stars”, divirtiéndose en Las Vegas con la cantante, quien al parecer tiene debilidad por los bailarines.

La revista People informó que el viernes en la noche Spears y López se conocieron en el casino The Mint y que luego, acompañados de un pequeño grupo, se fueron a divertir toda la noche al Moon Nightclub.

López acaba de perder por una mínima diferencia el primer premio del popular programa que empareja a un famoso con un bailarina profesional, tras quedar empatado por los puntos del jurado y el desempate se resolvió por el público a favor del ex jugador de fútbol americano Emmitt Smith.

Y Spears ha pedido el divorcio del ex bailarín Kevin Federline, quien según el tabloide británico The Sun la está chantajeando con vender en internet un vídeo de cuatro horas donde mantienen apasionadas relaciones sexuales. Pero esta vida pública de Britney –un tanto escandalosa-, le otorga un punto más al ex esposo, en la querella por la tenencia de sus dos hijos y por una buena porción de la fortuna de Spears.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *