Casa de Selena Gómez

Casa de Selena Gómez

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos.

Su padre, Ricardo Gómez es mexicano, y su madre, Mandy Teefey (nacida Cornett), de ascendencia mitad italiana, fue actriz de teatro antiguo. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces.

En el 2009, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales.

“Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre.”

Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna enBarney & Friends. Dice que aprendió “todo” acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie.

La Casa de Selena Gómez

A sus 24 años se compró una hermosa y acogedora casa, de estilo rústico y se encuentra ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

https://www.youtube.com/watch?v=qmAiVDIJvrE

Casa de Texas

Esta hermosa mansión se encuentra ubicada en Texas. La Propiedad tiene más de 900 metros cuadrados, 5 habitaciones, piscina y hasta campo de golf. A pesar de eso, la ha puesto a la venta varias veces.

Más Contenido de Selena Gomez:

Más Temas de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!