Casa de Andrés Cepeda

Andres Cepeda

El cantante y compositor número uno en los listados, con sus éxitos Sé morir y Me voy, abrió las puertas de su casa a todos sus fans y lectores de Tv y novelas.

Andrés vive en un exclusivo sector del norte de Bogotá con su padre Humerto Cepeda, un arquitecto y amante de la marina. De ahí que en la casa abunden los motivos navales.

A la entrada de la casa, la naturaleza de sus alrededores le dan aire de cabaña. Andrés nos recibe con Gato, su perro labrador.
En la sala predominan dos ventanales, así como los muebles en madera, bambú y mimbre, al igual que bronce de las lámparas. Andrés reposa en un sofá clásico. Al fondo se pueden apreciar varias antigüedades, entre ellas un reloj que hace parte de la colección de su papá y que están distribuidos por toda la casa.
En este rincón predomina el color vinotinto en la cortina, las alfombras y el sillón. También vemos el piano que heredó el cantante de su madre, y está decorado con candelabros en bronce.
Este es el espacio favorito de Andrés. Aquí está el equipo de sonido, su música y los retratos de sus antepasados. El cómodo sofá sirve para recostarse a ver televisión.
Estas son las escaleras que conducen a la segunda planta. Apreciamos que la pared está hecha en piedra rústica.
En el comedor se mantiene el estilo en madera y el bambú en la lámpara. No podría faltar el escaparate con la vajilla, y el reloj entre la colección de platos.
Este es el balcón y el lugar favorito del cantante para descansar y tomar el sol con Gato, ya sea en la hamaca, en la silla mecedora o en la de cuero, en donde Andrés posó.
Aunque Andrés no es experto en cocina, se defiende bien con las pastas. El mueble de la cocina, incluida la despensa, también es en madera.
Esta es una toma frontal del balcón, hecho totalmente en madera. Su padre buscó decorarlo con alguno elementos que se llevan en los barcos.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!