Casa de Shakira

En el año 2000 comenzó a salir con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa, un romance que hizo noticia en toda América Latina. En marzo de 2001, De la Rúa le propuso matrimonio. Ha habido muchos rumores sobre la pareja en los últimos años.

En junio de 2007, los medios especularon que la pareja se había separado. Días antes, Shakira y Antonio fueron visto en un restaurante de Nueva York, donde negaron los rumores.

En septiembre de 2009 Shakira declaró en su página de Twitter “Ni nos casamos, ni nos peleamos. Estamos muy juntos y muy bien.

“Shakira también ha declarado que su relación ya funciona como una pareja casada, y que no necesitan papeles para eso.

El 10 de enero de 2011, Shakira anunció en su página web que después de 11 años juntos, ella y su novio Antonio De la Rúa se habían separado en agosto de 2010 después de haber tomado “una decisión mutua para darnos tiempo fuera de nuestra relación romántica” y que la pareja “ve este periodo de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual a medida que seguimos siendo socios en nuestro negocio y en la vida profesional”.

Acotando que De la Rúa sigue “trabajando en las empresas y los intereses de la carrera como lo ha hecho siempre.
En 2011 se confirmo la relación con el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!