Kim Kardashian habla por primera vez de su Romance con Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian, quien recientemente no deja de salir en titulares por su tormentosa relación con el rapero Kanye West y el rumor de su nueva relación con el comediante Pete Davidson, finalmente habla públicamente sobre su nueva pareja; se encuentra lista para pasar página y escribir un nuevo capítulo en su vida.

La empresaria y socialité de 41 años abordó en una entrevista de Variety, la posibilidad de que Davidson, de 28, aparezca en el próximo show Kardashian de Hulu.

No he filmado con (Pete)”, dijo en la entrevista. “Y no me opongo a ello. Simplemente no es lo que hace. Pero sí estaba ocurriendo un evento y él estaba allí, no le diría a las cámaras que se fueran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada”.

Que Kim Kardashian finalmente lo comente puede deberse a que la celebridad esté oficial y abiertamente divorciada de Kanye West, y gracias a las últimas acciones de su exesposo, que impactaron en las redes sociales, en las que incitó a sus fans a ayudarle a recuperar a su esposa y amenazando públicamente a Davidson. 

The Kardashians en Hulu

Esta nueva temporada se llamará The Kardashians, y serán lanzados un total de 40 episodios que estarán divididos en dos temporadas y serán emitidos por medio del servicio de streaming Hulu; con la opción para más proyectos dentro de la familia Disney.

El famoso clan Kardashian-Jenner regresan a la televisión en abril y los fanáticos podrán ver “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber“, bromeó. “Definitivamente estoy abierta a hablar, y definitivamente lo explico”, reconoció Kim.

kim kardashian y pete davidson en SNLLos rumores del romance con el comediante llegan por primera vez en octubre de 2021, poco después de que la empresaria se presentara en el programa ‘Saturday Night Live’.

Durante el episodio, compartieron varias escenas en las que su química fue innegable y hasta tuvieron un beso en la pantalla, vestidos como Jasmine y Aladdin.

Luego de eso, Kim Kardashian y Pete fueron vistos juntos varias veces en Nueva York y California pero ninguno había dado declaraciones al respecto; hasta que en en noviembre de 2021 el comediante se refiere a la empresaria como “su novia” en una entrevista.

Kim se ilumina cuando está cerca de Pete“, dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly en ese momento. “Su química es fuera de serie y se fortalece cada día que pasa. Nadie puede recordar haberla visto sonreír y reírse tanto con un chico”.

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *