Camila Cabello Muestra de más por Error

Camila Cabello en The One Show

La cantante Camila Cabello se encuentra en medio de la promoción en medios de su nuevo lanzamiento musical, Bam Bam, una canción en la que participado Ed Sheeran y que forma parte del álbum ‘Familia’ que verá la luz el próximo 8 de abril.

Sin embargo, en una entrevista ha tenido un incidente de vestuario que le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

Sucede en el programa británico ‘The One Show’, de Alex Jones y Jermaine Jenas. Camila se conectó al programa por medio de videollamada y respondió a algunas de las preguntas que sus seguidores les hicieron llegar a los conductores del formato.

El accidente llega con una pregunta que tenía que ver con uno de los movimientos que realiza en el videoclip de su nuevo tema. Pero al levantarse para realizarlo, se intentó acomodar su blusa, que era bastante holgada y tenía tan solo 2 botones abotonados; y sin querer ésta se abrió de más y terminó mostrando su pezón en vivo.

Espero que no se haya visto el pezón”, exclamó Camila Cabello después de enseñar su baile y consciente de lo que le había ocurrido. “Hubo un destello de algo”, respondió uno de los presentadores quitándole importancia y siguiéndole la broma.

Lo siento“, diría a continuación dirigiéndose a la cámara y pidiendo perdón a la audiencia. “¡Bendita sea! Nos pasa a los mejores, ¿no es así?“, añadiría. (Lee también: Hailey Bieber sufre un Accidente Cerebrovascular)

La broma la llevó a Tik Tok

Como era de esperarse, el clip del accidente comenzó a hacerse viral en redes sociales. 

Posteriormente, a través de su cuenta de Tik Tok, Camilla Cabello compartiría con sus seguidores el ‘Trágame Tierra’ con total naturalidad y sin perder el sentido del humor que la caracteriza.

Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo“, señala en el vídeo.

@camilacabello

 

♬ Time Machine – Muni Long

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *