Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia bioserie

Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia bioserie

El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, planea retratar la melodramática historia de sus padres en una producción biográfica, además está preparando proyectos con sus hijos Ángela y Leonardo. Recientemente Pepe reveló que sus padres, los también cantantes Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia serie bio-documental, debido a la magnitud de su trayectoria musical. Además  aseguró quela producción estará llena de drama.

Pepe Aguilar contó en el programa Ventaneando que la sola historia del romance entre sus padres ya sería material suficiente para la futura producción. “Cuando (Flor Silvestre) conoce a mi papá, después de haber tenido muchos dramas en su vida, se hace la historia de amor de mis padres y esa nada más, sería una bioserie.

Continuó diciendo: La de mi papá fue una historia de lucha, de la nada, a que lo invitaban a la Casa Blanca y lo invitaron hacer que esto y el otro y que tenía una estatua aquí, una calle allá, primero mi papá y luego nace mi mamá, once años después y esa es otra historia de drama sin parar, hasta que conoce a mi papá”.

También añadió que la serie tendrá como objetivo recordar el legado de sus padres, pues aparentemente hay gente que ha olvidado que posicionaron a la música regional mexicana en la industria internacional.

Son los primeros porque, quiero repetirlo, parece que a la gente de repente nos da amnesia, ellos fueron los primeros hispanoparlantes en presentarse en lugares como este, fueron Antonio Aguilar y Flor Silvestre y su espectáculo, explicó.

¿Quién la producirá?

El realizador de American IdolSimon Fuller será el encargado de llevar a la pantalla chica este proyecto: “Acabo de firmar una sociedad con Simon Fuller, que él a eso se dedica. Simon Fuller creó American Idol y tiene un montonal de propiedades de contenido visual; series, bioseries, películas, etcétera. explicó el intérprete mexicano.

Adicionalmente, comentó que planean hacer un proyecto familiar protagonizado por su hija Ángela. “Él es el experto (Simon Fuller), entonces, con él vamos a crear mucho contenido y hay un proyecto para Ángela que lo vamos a hacer ya de volada y hay otro proyecto de la familia, que es de llevar a Jaripeo sin Fronteras a otro nivel, quizás se convierta en un reality”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *