Finalmente se Divorcian Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian

En días anteriores te contábamos acerca de la tormentosa relación de la famosa socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, pero no ha sido hasta ahora que finalmente la ex pareja se encuentra divorciada, luego de siete largos años de matrimonio y cuatro hijos. 

A pesar de los cambios en el equipo legal del controversial rapero, que se produjeron hasta un día antes del juicio; la empresaria e influencer ha ganado su petición al juzgado para finalizar oficialmente su matrimonio. Según informa la cadena TMZ, West también estaba de acuerdo en divorciarse, aunque cree que hay detalles que aún deben resolverse.

Quedan pendientes aún cuestiones económicas y sobre los hijos que tienen en común, para lo que el autor de Donda ha cambiado por cuarta vez, su equipo legal. En esta ocasión, la experta en rupturas matrimoniales de las celebridades en Estados Unidos, Samantha Spector, sería la elegida para esta labor; quien ha trabajado en casos como el de Amber Heard (la expareja de Johnny Depp).

Kim Kardashian está soltera

Gracias al resultado del fallo, Kim Kardashian ya no usará el West en su apellido. 

“Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”, habría expresado la socialité en los documentos del divorcio, de acuerdo con CNN

“Creo que la terminación de nuestro estado civil por parte de la Corte ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un camino mejor que nos ayudará a criar a nuestros hijos de manera pacífica”. Agrego a sus declaraciones.

Las intenciones fallidas de West

Según afirman algunos medios estadounidenses, Kanye West habría intentado usar todas sus armas para retrasar el juicio, que finalmente se ha celebrado el pasado miércoles 02 de Marzo con la presencia de Kim Kardashian de manera telefónica y con la ausencia del rapero. La solicitud de divorcio la habría solicitado Kim hace tres meses.

Kanye West había dejado tres condiciones en sus peticiones por escrito, de las cuales se ha aceptado la primera y se han denegado las otras dos: que en caso de muerte de uno de los dos, el dinero que ahora debe ser dividido entre ambos vuelva al otro; que la empresaria no pueda transferir nada de sus fideicomisos; y que, en caso de que la madre de sus hijos vuelva a casarse, la nueva pareja de la influencer no pueda testificar contra el artista. 

Acto seguido, el mismo día el polémico rapero, que ahora se hace llamar Ye; publicó un polémico video en su cuenta oficial de Instagram, de su tema Eazy, donde una parte de la letra dice: “Dios me salvó del choque, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”. El clip muestra una caricatura de Davidson, novio de Kim, siendo enterrado vivo por el artista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

¿Qué opinas de esta situación? Te leemos en los comentarios. 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *