¿La Edad Importa? Se debate en las Redes por la diferencia entre Yuya y Siddhartha

Yuya y Siddhartha

En los últimos días se ha generado un debate en las redes sociales por la diferencia de edad de la popular youtuber mexicana Yuya y su pareja el cantante Jorge Siddhartha, opiniones divididas entre los que los cuestionan y los que los defienden. 

Diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha

La pareja lleva junta ya desde hace un tiempo, incluso recientemente acaban de dar a luz a su primer hijo, sin embargo la mayoría desconocía la diferencia de edad que había entre los dos. Dicha diferencia sería de 16 años. 

Lo que los internautas descubrieron es que Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha nació en Guadalajara el 25 de agosto de 1977 por lo que actualmente tiene 44 años; mientras que Yuya cumplirá el próximo 13 de marzo 29 años.

La información se viralizó en redes sociales, de una forma un poco aterradora, ya que lo habrían descubierto buscando en la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La Youtuber y empresaria mexicana siempre se ha caracterizado por tratar de mantener su vida privada alejada de las redes y los medios y ahora entendemos por qué. 

En los últimos meses, Mariand Castrejón Castañeda, el cual es su nombre real, se ha visto envuelta en varias polémicas, sin siquiera buscarlas. La han cuestionado incluso por “romantizar” la maternidad, por estar tan contenta con su primer bebé.

También se habría visto envuelta en situaciones no muy agradables con su cuñada Paola, esposa de su hermano conocido en redes como “Fichis”. (Lee también: Camila Cabello Muestra de más por Error)

Comentarios en las redes

 Las críticas no se hicieron esperar, algunos diciendo que el músico era el “Sugar Daddy” de la influencer, sin embargo sus fans los defendieron con mensajes de aliento y por supuesto, con memes. Otros respondieron con fuertes mensajes para quienes se dedicaron a buscar el CURP del cantante mexicano, en lugar de aprovechar su tiempo en otra cosa.

Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones al respecto.

 

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *