Consejos para Bajar de Peso Sin Sacrificios

Muchas personas piensan que hacer dieta para perder peso consiste en comer solo verduras y frutas. Tienen la idea de que es algo rígido, aburrido, repleto de prohibiciones y que implicará cambiar su estilo de vida.

Ingerir menos calorías no significa necesariamente comer menos comida y, mucho menos, que sean platos aburridos: IMPLICA APRENDER A COMER.

COMER BIEN = ADELGAZA
COMER MAL = ENGORDA

La primera recomendación para alimentarse bien y prevenir el sobrepeso es reducir la ingesta de calorías. La segunda es elegir de forma inteligente lo que vas a comer: Recuerda que una dieta sana debe ofrecerte la energía y nutrientes que necesitas.

Se trata de que aprendas a confeccionar una dieta equilibrada y ligera que te satisfaga y que puedas mantener a lo largo del tiempo.

” PERDER PESO de forma SALUDABLE no es algo que se pueda
hacer de la noche a la mañana, por lo que
no hay que buscar RESULTADOS INMEDIATOS.

Recuerda que:

  • recuerdaEs importante que establezcas y mantengas horarios para cada tiempo de comida. De esta forma no creamos reservas en el cuerpo. Cuando nos olvidamos de comer, nuestro cuerpo crea reservas para tener energía y continuar con nuestra rutina diaria. Y esta reserva es RESERVA GRASA.
  • Maneja con especial cuidado el tamaño de las porciones y su frecuencia de consumo de postres, dulces, fritos, salsas, productos de panadería, comidas rápidas, gaseosas. Son los alimentos que más están relacionados con el aumento de peso.
  • La dieta no lo hace todo, es fundamental realizar ACTIVIDAD FÍSICA mínimo 3 veces a la semana con una intensidad horaria de 20 minutos a una hora.

 

(Lee También: Conoce cuándo consumir suplementos nutricionales)

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!