CK One – Un Perfume Revolucionario

Perfume CK One 

Perfume CK One

¿A quién se le ocurriría un aroma que sirviera para hombres y mujeres por igual? En el año 1.995 Calvin Klein lanzó al mercado, el que sería el más exitoso de sus perfumes: el perfume CK One y el más vendido en Estados Unidos.

Gracias a su combinación de notas como el Bergamota, Limón, Mandarina, Jazmín, Madera de Cedro, Sándalo y Ámbar, entre otras. Este perfume es el primer unisex, que inspira frescura y juventud entre hombres y mujeres.

Un aroma ligero, urbano y que a diferencia de otros perfumes, llama la atención por su diseño minimalista.

Fresco y vanguardista, el perfume CK One es ideal para usarlo durante el día, ya que, aunque sus notas son suaves, perduran más. Y con el paso del tiempo, el aroma va cambiando dejando una fragancia deliciosa.

Además es perfecto para ocasiones informales y relajadas debido a los cítricos que lo componen.

¡Anímate a usar CK One todos los días, para ir al trabajo, para salir con los amigos, para ir a comer o al cine, en cualquier ocasión siempre queda bien!

Sabías que…

1. El estuche del perfume CK One es de cartón reciclado y no usa pegamento para estar cerrado, sino que implementó un sistema de plegado ¡Think Green!

2. Gracias al estilo de vida de su hija y sus amigos, Calvin Klein tuvo la idea de crear este perfume.

3. Aunque la casa es Calvin Klein, los creados del CK One son el perfumista Harry Fremont y Alberto Morillas.

4. Famosos como Alexander McLean y Uma Thurman usan el CK One.

Otros Perfumes de Calvin Klein que Te Pueden Gustar

Euphoria

Su aroma dulce e intenso lo hace perfecto para una usar en la noche o para una cita romántica. Tiene un exótico contraste entre las más dulces notas florales de la orquídea, el loto y la champaca y las notas súper seductoras del ámbar, la granada y la madera de caoba.

CK Be

Tiene notas de lavanda, menta, mandarina, bergamota, durazno, jazmín, sándalo, cedro y vainilla, entre otras.

Este delicioso aroma lo hace perfecto para llevar todos los días, una fragancia fresca, moderna, con notas cítricas que queda muy bien en una reunión de trabajo, notas suaves para estar en la oficina y salir con los amigos.

CK IN2U

Para una mujer cosmopolita, libre y espontánea ha llegado el CK IN2U, el perfume de Calvin Klein con aromas orientales y florales.

Con notas de bergamota, toronja, grosellero, orquídea, ámbar, cedro y vainilla, el perfume CK IN2U logra un delicioso aroma fresco, ligero y cítrico, la fragancia perfecta para usar en el día y por su toque oriental no queda mal para la noche.

Obsession

Su aroma es oriental especiado, tiene una perdurabilidad muy alta y una estela entre moderada y pesada. Es ideal para llevar todo el día, no importa la ocasión, aunque para los días más calurosos lo que te recomendamos son perfumes más cítricos y frescos.

Este perfume tiene notas de salida de mandarina, limón, bergamota, albahaca, durazno y vainilla, notas de corazón de rosa, cedro, jazmín, musgo de roble, cilantro, sándalo y flor de azahar del naranjo; y notas de fondo de almizcle, ámbar, algalia, incienso, vetiver y vainilla.

3 Tips para que el Perfume Dure Más

1. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde haya latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.

2. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño. Ya que, por el vapor, los poros se encuentran abiertos ayudando a tener una mejor fijación.

3. Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo. También puedes complementar tu perfume con otros productos de baño como cremas o talcos.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!