CK One – Un Perfume Revolucionario

¿A quién se le ocurriría un aroma que sirviera para hombres y mujeres por igual? En el año 1.995 Calvin Klein lanzó al mercado, el que sería el más exitoso de sus perfumes: el CK One y el más vendido en Estados Unidos.

Gracias a su combinación de notas como el Bergamota, Limón, Mandarina, Jazmín, Madera de Cedro, Sándalo y Ámbar, entre otras, este perfume es el primer unisex que inspira frescura y juventud entre hombres y mujeres, un aroma ligero, urbano y que a diferencia de otros perfumes, llama la atención por su diseño minimalista.

Fresco y vanguardista, el CK One es ideal para usarlo durante el día, ya que, aunque sus notas son suaves, perduran más y con el paso del tiempo, el aroma va cambiando dejando una fragancia deliciosa. Además es perfecto para ocasiones informales y relajadas debido a los cítricos que lo componen.

¡Anímate a usarlo todos los días, para ir al trabajo, para salir con los amigos, para ir a comer o al cine, en cualquier ocasión siempre queda bien!

Sabías que…

  • El estuche del CK One es de cartón reciclado y no usa pegamento para estar cerrado, sino que implementó un sistema de plegado ¡Think Green!
  • Gracias al estilo de vida de su hija y sus amigos, Calvin Klein tuvo la idea de crear este perfume.
  • Aunque la casa es Calvin Klein, los creados del CK One son el perfumista Harry Fremont y Alberto Morillas.
  • Famosos como Alexander McLean y Uma Thurman usan CK One.

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!