CK IN2U – Un Aroma para Mujeres Actuales

Para una mujer cosmopolita, libre y espontánea ha llegado el CK IN2U, el perfume de Calvin Klein con aromas orientales y florales. Su diseño lo hace aún más seductor resaltando su cola de vidrio dorado con el resto del frasco blanco. CK IN2U fue lanzado en el año 2007 y fue creado por Bruno Jovanovic, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim.

Con notas de bergamota, toronja, grosellero, orquídea, ámbar, cedro y vainilla, el perfume CK IN2U logra un delicioso aroma fresco, ligero y cítrico, la fragancia perfecta para usar en el día y por su toque oriental no queda mal para la noche.

Así, el aroma del CK IN2U te puede acompañar de día para ir al trabajo, para una reunión de negocios o de noche para una cena en pareja o con amigos.

CK IN2U es el perfume que toda mujer debe tener en su tocador, con solo un poco de perfume, el aroma perdura por mucho tiempo, pasando por todas sus deliciosas notas durante el día. Para mujeres jóvenes, relajadas, libres, actuales y urbanas; este perfume es el perfecto, porque desprende de su aroma satisfacción y bienestar.

Actrices como Sienna Miller y Mena Suvari tienen en su tocador un CKIN2U
¿Y tú te animas a probarlo?

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!