CK IN2U – Un Aroma para Mujeres Actuales

Perfume CK IN2U

Perfume CK IN2U

Para una mujer cosmopolita, libre y espontánea ha llegado el CK IN2U, el perfume de Calvin Klein con aromas orientales y florales. Su diseño lo hace aún más seductor resaltando su cola de vidrio dorado con el resto del frasco blanco. CK IN2U fue lanzado en el año 2007 y fue creado por Bruno Jovanovic, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim.

Con notas de bergamota, toronja, grosellero, orquídea, ámbar, cedro y vainilla, el perfume CK IN2U logra un delicioso aroma fresco, ligero y cítrico, la fragancia perfecta para usar en el día y por su toque oriental no queda mal para la noche.

Así, el aroma del CK IN2U te puede acompañar de día para ir al trabajo, para una reunión de negocios o de noche para una cena en pareja o con amigos.

CK IN2U es el perfume que toda mujer debe tener en su tocador, con solo un poco de perfume, el aroma perdura por mucho tiempo, pasando por todas sus deliciosas notas durante el día. Para mujeres jóvenes, relajadas, libres, actuales y urbanas; este perfume es el perfecto, porque desprende de su aroma satisfacción y bienestar.

Actrices como Sienna Miller y Mena Suvari tienen en su tocador un CKIN2U
¿Y tú te animas a probarlo?

Otros Perfumes de Calvin Klein que te Pueden Gustar

CK One Shock

Este perfume tiene un aroma oriental especiada, con una longevidad moderada, aunque con una estela suave y es quizá su punto más débil. Sin embargo, su aroma dulce y floral es ideal para usarlo tanto de día como de noche.

Tiene notas de salida de amapola roja, peonía, flor de pasionaria, sus notas de corazón son zarzamora, jazmín, chocolate mexicano y narciso; y sus notas de fondo son vainilla, almizcle, ámbar y pachilí.

CK One

Gracias a su combinación de notas como la bergamota, limón, mandarina, jazmín, madera de cedro, sándalo y ámbar, entre otras. Este perfume es el primer unisex, que inspira frescura y juventud entre hombres y mujeres.

Es perfecto para ocasiones informales y relajadas debido a las notas críticas y frutales. Anímate a usarla todos los días, siempre queda bien.

Eternity

Un aroma floral con una longevidad duradera y una estela pesada, por lo que se recomienda aplicar solo un poco para disfrutar de su singular aroma. Ideal para usar en el día y proyectar una mujer segura de sí misma, elegante, atemporal y femenina.

Es perfecto para usar en una reunión de trabajo, para ir todos los días al trabajo o a estudiar, incluso si la reunión se alarga hasta la noche es un aroma indicado.

Tiene notas de salida de salvia, fresia, mandarina, notas cítricas y verdes. Las notas de corazón son caléndula, lirio de los valles, narciso, rosa, clavel, violeta y jazmín. Y las notas de fondo son heliotropo, sándalo, almizcle, ámbar y pachulí.

Tips para que el Perfume Dure Más

Puntos de calor: son los puntos donde hay latidos como las muñecas, detrás de las orejas, el escote, detrás de los codos y las rodillas. Cuando apliques el perfume en estos puntos no lo frotes pues lo hace más volátil. Y lo recomendado es aplicarlo a una distancia de 15 cm de la piel para aprovechar al máximo el spray.

Después del baño: es el mejor momento para aplicarse perfume porque por el vapor de la ducha los poros se encuentran abiertos y ayudan a que el aroma fije mejor.

Piel humectada: esto ayuda a que el aroma se fije por más tiempo, antes de aplicarlo asegura de hidratar tu piel. Si quieres mejor aroma puedes usar el resto de productos con el mismo aroma (si los hay)

Lugar oscuro: lo ideal es guardar el perfume en un lugar fresco y oscuro. Primero, porque cuando están expuestos al sol o incluso el frío extremo su aroma cambia. Y el lugar oscuro mantendrá el olor más tiempo.

Calvin Klein

Calvin Klein Inc. es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein; tiene su sede en Manhattan, Nueva York.

Calvin Richard Klein es un diseñador de moda estadounidense. Cofundador junto con Barry K. Schwartz de la compañía.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!