Conoce cuáles son los Perfumes de Hombre más vendidos por su espectacular Fragancia

Los Perfumes de Hombre más vendidos

El olor de cada persona dice mucho sobre sí mismo. Es una gran carta de presentación que habla acerca de hábitos y cualidades personales a los demás. Por ello, es importante aprender un poco sobre fragancias recomendadas para cada piel y las últimas tendencias en cada temporada. Para que no falles en el intento, te contamos cuáles son los mejores perfumes de hombre.

Los mejores perfumes de hombre

Existen muchísimos perfumes y es imposible estar al día con la cantidad de fragancias y variedades que lanzan las marcas. Las opciones son múltiples, por lo que elegir un perfume es algo muy personal, por  lo cual puede resultar una tarea muy laboriosa.

Ck One de Calvin Klein

Esta es la fragancia más vendida de la historia. Es unisex y destaca por ser una de las favoritas de las mujeres al momento de sentir el aroma de un hombre. Este perfume tiene una fraganci muy sutil, por lo que se puede usar en cualquier eventualidad. Destaca el contraste exacto entre sofisticación y valentía.

Spirit of the Brave, Diesel

Spirt of the Brave es una fragancia sensual y atrevida. Representa la masculinidad moderna, inspirada en hombres jóvenes y exitosos que no temen a nada y se atreven a todo. Sus notas son amaderadas y cítricas creando una combinación única.

Más Temas de Perfumes AQUÍ

One Million de Paco Rabanne

Este perfume destaca por sí mismo, por lo cual también te hará destacar a ti. Es uno de los favoritos: quienes lo usan destacan el aroma de rosas combinado con canela y cuero. Esta fragancia resulta ser sofisticada, por lo cual funciona bien en cualquier evento del año.

Gucci Guilty

Un homenaje a la libertad ese es el concepto detrás de Gucci Guilty Pour Homme, una fragancia amaderada, aromática y picante creada para provocar. Se trata de una versión contemporánea de dos míticos ingredientes de perfumería muy populares en los años 70: la rosa y la guindilla.

(Lea También: Curiosidades de los Perfumes)

Estos ingredientes son las notas dominantes que crean un revitalizado aire retro con toques de vinagre y sal para ofrecer un efecto inesperado. El absoluto de azahar, la flor de naranjo y la lavanda francesa añaden intensidad, mientras que el pachulí y el cedro acentúan la riqueza y sensualidad del aroma.

Ralph Lauren Polo Eau de Parfum de Ralph Lauren

Este perfume funciona en todo momento, cada vez que quieras dar una buena impresión y destacar entre los demás. Su intensidad destaca por entregar un balance perfecto entre aromas suaves y dulces. Este contraste te proporcionará un aroma varonil que te distinguirá.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Este perfume posee una fragancia en que contrasta calidez y masculinidad, lo cual te hará sobresalir entre los demás. Así, este se ha ganado el título de ser el perfume del ganador.

Cool Water de Davidoff

Normalmente este perfume se configura por su intensidad, y muchos lo utilizan porque destaca por su aroma dulce. Se trata de una fragancia masculina y sexy que gustas mucho a las mujeres al momento de sentir un aroma masculino. Este es un clásico que se mantiene vigente.

Aqua di Gio de Giorgio Armani

Si alguna vez te cuestionaste qué perfume podría hacer que las mujeres te adoren, ya tienes la respuesta. Este perfume te brinda un aroma que hará que todas se den vuelta a mirarte. Es una mezcla perfecta entre cítricos y dulces, es de la familia olfativa acuática y excelente para aquellos que quieran estar por sobre la multitud.

(Lea También: Los Perfumes más caros y los más vendidos)

Versace Homme

Una fragancia casual, versátil y funcional que podrás utilizar en diferentes momentos, cumpliendo siempre con su gran objetivo: aportar ese sello de sensualidad Versace a tu atractivo natural.

Este es un eau de toilette fresco con una excelente tonalidad cítrica de inicio. Tiene un agradable aroma a rosas, que se masculiniza cuando se entremezcla con el perfume del Jacinto y el geranio, logrando un atractivo único.

Ten en cuenta que un perfume o una colonia siempre serán la excusa perfecta para un regalo con sentido. Ya tienes una completa gama de sensoriales aromas para darte un gusto o para sorprender a aquellos que más amas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!