Mejores perfumes frescos de mujer para oler exquisita en este verano

Mejores perfumes frescos de mujer para oler exquisita en este verano

Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen tiempo es muy probable que te entren unas ganas inmensas de comprar un buen perfume con olor a limpio, notas cítricas y lleno de frescura que te traslade al mar o la naturaleza. Si estás buscando colonias frescas de mujer, pero no sabes cuál elegir o no tienes mucho conocimiento al respecto, aquí hemos preparado un top con los perfumes frescos de mujer más populares ideales para las épocas de calor.

Mejores perfumes frescos de mujer para verano

Existe una amplia gama de perfumes para el verano y en esta ocasión te presentamos algunos aromas que te harán lucir sexy, segura y cómoda en esta época. Conoce las mejores colonias frescas de esta temporada y elige tu perfume de mujer favorito.

Bright Crystal, de Versace

Bright Crystal, De Versace es un perfume con mucho éxito aparte que es muy económico. Esta fragancia seducirá por su toque amaderado y de humedad fresca. Sus principales ingredientes son: musk, caoba y ámbar vegetal como notas de fondo, cubiertas por el floral cítrico dominante.

Yellow Diamond, De Versace

Sin duda que el aroma de este perfume es elaborado a base múltiples matices olfativos. Al principio notará un olor cítricos y flores con un toque amaderado. Algunas de sus exquisitas fragancias: limón, bergamota, neroli, pera, azahar, mimosa, lirio de agua.

(Lea También: Perfumes de los Famosos que no Pueden Faltar en tu Tocador)

Agua de rosas, De Adolfo Domínguez

Agua de rosas, De Adolfo Domínguez de los perfumes frescos de mujer clásico perfectos para el verano. La primera sensación olfativa que nos proporciones es de flores, madera y fruta. Ofrece un frescor como el del rocío, que proporciona una sensación muy agradable.

Eternity Moment, De Calvin Klein

Este perfume es una femenina fragancia que destaca por la combinación de aroma floral y frutado al mismo tiempo. Entre las mejores fragancias tenemos: melón, frambuesa, guayaba, jazmín.

Mandarina Duck

El verano se queda corto con Mandarina Duck, este intenso, apasionado, refrescante y cálido aroma. Al rociar tu piel, te envolverás en una fragancia mística, vibrarás y podrás disfrutar del intenso sol.

Tommy Girl

Tommy Girl, es uno de los mejores perfumes frescos para chicas jóvenes que encontrarás, es una excelente forma de empezar el verano. Podrás combinarlo con colores rojos y naranjas que destacarán tu vitalidad.

Sin duda alguna, es un aroma divertido y sensacional durante el día. Se trata de una fragancia floral-frutal suave ideal para adolescentes.

(Lea También: Escoger el Perfume para cada Ocasión)

Alien de Thierry Mugler

Una fragancia perfecta para momentos especiales que siempre llama la atención de los hombres. La botella que contiene este perfume busca recordar a una piedra sagrada. El jazmín Sambac en Alien Eauu de Parfum de MUgler es cosechado a mano en India y cuidadosamente seleccionado.

Perfume Nina Ricci L’eau

Con un tono romántico y sutil, esta fragancia abre con notas de manzana, naranja y mandarina. Sin embargo, el núcleo de su aroma está en la gardenia y la cereza. Sensualidad y romance con forma de manzana roja.

Perfume Si de Giorgio Armani

Si Eau de Parfum es la fragancia de la feminidad y la actitud. Busca simboliza a través de los aromas la fuerza, la elegancia y la actitud de la mujer. El perfume tiene además una base de maderas claras almizcladas que le dan profundidad a la fragancia alargando el rastro.

CH Carolina Herrera

La diseñadora Carolina Herrera no solo se destaca por sus vestidos sino también por sus perfumes. Esta versión es floral y fresca. Un perfume versátil que se adapta a cualquier situación. Puede usarse tanto para ir a una reunión de trabajo como a un cóctel con champagne. El diseño de su botella es atractivo y refleja la sensualidad del aroma.

Ahora que los conoces, elige el tuyo entre los mejores perfumes frescos de mujer para este verano y prepárate para disfrutar esta temporada al máximo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!