Ange ou Demon – El Aroma del Misterio y la Seducción

Con un encantador y enigmático aroma, Ange ou Demon de Givenchy es el perfume perfecto para mujeres misteriosas, seductoras y cautivadoras. Gracias a sus notas florales y orientales es la fragancia perfecta para unos días de seducción y unas noches de conquista.

Con sus notas frutales de mandarina, azafrán, tomillo, florales de azucena, orquídea, ylang-ylang, palo de rosa de Brasil y las notas seductoras amaderadas de vainilla y musgo de roble, hacen de Ange ou Demon un aroma fresco pero intenso, lleno de matices, un olor intrigante y sensual que va cambiando con el pasar de las horas, un aroma cítrico que va cambiando su faceta al seductor olor de la vainilla.

Consejos para Reconocer un Perfume Original

  • La caja y el frasco deben venir en perfecta calidad. La caja sin errores de impresión u ortografía, el gramaje de la caja debe ser grande y pesado que proteja al perfume de la luz. En el frasco el tubo dispensador debe estar a la medida y no quedar doblado.
  • Debes revisar las etiquetas y los códigos, los perfumes originales describen los componentes del perfume, además verifica que el código que aparece en la caja sea el mismo del frasco.
  • Agita el perfume, te servirá para mirar si hay algún tipo de basura en el líquido, si lo hay seguro que no es original.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!