White Diamonds – El Diamante en una Botella

Perfume White Diamonds

“Toda mujer, no importa lo pequeño que sea, ambiciona un diamante. Si lo tienes como un perfume es el mismo sentido. Es diamante en una botella”, Elizabeth Taylor.

Perfume White Diamonds

Lanzado en el año 1991, White Diamonds es uno de los perfumes de celebridades más vendidos en todos los tiempos. Además, fue nombrado como el Mejor Perfume para Mujeres y obtuvo un reconomiento en el Salón de la Fama de Perfumes en el año 2009.

Con una suave pero muy sofisticada mezcla de flores, el perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor es una aroma deslumbrante para mujeres radiantes, seguras de sí mismas, únicas, que brillan por su elegancia y sofisticación.

Gracias a su mezcla de notas de naranja azucena, bergamota, lirio italiano, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang, ámbar, pachulí, almizcle, musco y sándalo, White Diamonds es perfecto para llevar en cualquier ocasión, un aroma floral y femenino para llevar de día y un aroma glamuroso y seductor para llevar de noche.

El perfume fue creado por Carlos Benaim. Las notas de salida son aldehídos, naranja, azucenos, neroli y bergamota.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Rosemond Taylor DBE, también conocida como Liz Taylor, fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión. Desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de sesenta años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood.​

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!