White Diamonds – El Diamante en una Botella

Perfume White Diamonds
“Toda mujer, no importa lo pequeño que sea, ambiciona un diamante. Si lo tienes como un perfume es el mismo sentido. Es diamante en una botella”, Elizabeth Taylor.

Perfume White Diamonds

Lanzado en el año 1991, White Diamonds es uno de los perfumes de celebridades más vendidos en todos los tiempos. Además, fue nombrado como el Mejor Perfume para Mujeres y obtuvo un reconomiento en el Salón de la Fama de Perfumes en el año 2009.

Con una suave pero muy sofisticada mezcla de flores, el perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor es una aroma deslumbrante para mujeres radiantes, seguras de sí mismas, únicas, que brillan por su elegancia y sofisticación.

Gracias a su mezcla de notas de naranja azucena, bergamota, lirio italiano, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang, ámbar, pachulí, almizcle, musco y sándalo, White Diamonds es perfecto para llevar en cualquier ocasión, un aroma floral y femenino para llevar de día y un aroma glamuroso y seductor para llevar de noche.

El perfume fue creado por Carlos Benaim. Las notas de salida son aldehídos, naranja, azucenos, neroli y bergamota.

Otros Perfumes de Elizabeth Taylor que te Pueden Gustar

Passion

Un perfume oriental con una longevidad muy duradera y una estela entre pesada y enorme. Sus notas de salida son lirio de los valles, bergamota, cilantro, gardenia, aldehídos y abrótano. Las notas de corazón son raíz de lirio, miel, jazmín, nardos, sándalo, heliotropo, pachulí, rosa, cedro y notas especiadas. Y sus notas de fondo son cedro, sándalo, almizcle, cuero, incienso, algalia, musgo de roble y las exquisitas notas de coco y vainilla.

Un aroma complejo, para personas que no teman llamar la atención por su aroma, su aroma pesado es ideal para usar en la noche, en la época de invierno y otoño o para ocasiones especiales.

Gardenia

Un aroma floral, ideal para usar todos los días, durante el verano y la primavera o simplemente en aquellos días donde quieres que tu aroma refleje toda la feminidad que hay en ti.

Este perfume, que tiene una longevidad y estela moderada, tiene notas de salida de lirios de los valles y hojas verdes, sus notas de corazón son orquídea, peonia y por supuesto la gardenia. Y sus notas de fondo son clavel y almizcle.

Diamonds and Emeralds

Este perfume con longevidad y estela moderada tiene un aroma floral, su aroma es sensual y muy femenino, ideal para usar todos los días. Sus notas de salida son gardenia, mandarina, durazno, rosa blanca, jacinto, flor de azahar del naranjo, chabacano, lirio de agua y nenúfar. Las notas de corazón son nardos, azucena, clavel, magnolia, jazmín, rosa y lirio de los valles. Y las notas de fondo son pachulí, ambar, haba tonka, vainilla y almizcle.

Cómo Reconocer un Perfume Original

1. El cristal del frasco en los perfumes originales es liso, transparente y de una pieza, esto para evitar que algún pegante pueda contaminar el perfume. Asimismo, el tubo dispensador queda más recto que curvo; si ves un tubo muy curvo sospecha inmediatamente de su originalidad.

2. Agita la botella hasta que tenga suficientes burbujas, cuando dejes de hacerlo las burbujas deben desaparecer en máximo 15 segundos. Si pasado este tiempo sigues viendo burbujas probablemente no sea un perfume original.

3. El estuche también es clave para identificar un perfume original, primero, las cajas en las que vienen los perfumes originales son de gramaje más grande y pesado, esto es para que los proteja de la luz y posibles golpes. Además, la impresión es perfecta y están llenas de detalles. Una caja con una impresión regular o que a simple vista se vea defectuosa o de mala calidad, posiblemente no contiene un perfume original.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Rosemond Taylor DBE, también conocida como Liz Taylor, fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión. Desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de sesenta años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood.​

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!