Chanel No. 5 – El Aroma de la Seducción y Feminidad

Perfume Chanel No 5

Perfume Perfume Chanel No 5

Este aroma no solo hechiza a mujeres, también a hombres que caen rendidos ante la mujer que lleva esta seductora fragancia. Con notas de aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y limón se desprende el exclusivo aroma del perfume Chanel No 5, que después pasa por las cálidas notas del iris, lirio, jazmín, lirios del valle y la rosa, para terminar en las más seductoras notas de ámbar, sándalo, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver.

Este legendario perfume ha marcado la historia por su elegante botella, que revolucionó el diseño en su época, el mejor complemento para cualquier mujer, el perfume que debes tener en el tocador y llevar siempre contigo.

Un aroma misterioso, profundo, que refleja la esencia misma de la mujer, una fragancia única y poderosa que puedes llevar todo el día para cualquier ocasión.

Curiosidades del Perfume Chanel No 5

1. Fue el primer perfume en poner en su nombre el nombre de la marca. Impuso una tendencia que sigue vigente.
2. Su nombre se debe a que Coco Chanel selecciono la 5ta muestra como la definitiva, además dicen que tiene superstición con este número.
3. Chanel No. 5 es uno de los perfumes más conocidos en el mundo.
4. Fue creado por Ernest Beaux en el año 1921.

Otros Perfumes de Chanel que te Pueden Gustar

Chance

Un aroma dulce y fresco, versátil pero perdurable para todas las mujeres con espíritu joven, descomplicadas, alegres, llenas de energía. Por su combinación de notas florales y frutales es perfecto para cualquier edad y para cualquier ocasión.

Las notas de salidas del perfume Chance son membrillo y pomelo, las notas de corazón son jacinto y jazmín; y las notas de fondo son iris, ámbar, almizcle y cedro de Virginia.

Coco

Un aroma especiado y oriental, tiene una estela pesada y una longevidad entre duradera y muy duradera; recomendado para mujeres elegantes, que no le teman ser el centro de atención.

Sus notas de salida son durazno, mandarina, cilantro, rosa de Bulgaria y jazmín, las notas de corazón son rosa, trébol blanco, clavos de olor, mimosa y flor de azahar del naranjo; y sus notas de fondo son haba tonka, sándalo, algalia, apopónaco, ámbar, ládano y vainilla.

Coco Mademoiselle

Este perfume tiene un aroma floral oriental con notas cítricas destacadas, su longevidad es muy duradera y su estela pesada. Tiene notas de salida de bergamota, flor de azahar del naranjo, mandarina y naranja, sus notas de corazón son rosa turca, jazmín, ylang-ylang y mimosa; y finalmente las notas de fondo son pachulí, vetiver, almizcle blanco, haba tonka, opopónaco y vainilla.

Más Perfumes de Famosas que Deberías Tener en tu Tocador

Glow de Jennifer López, un perfume que mezcla de manera perfecta las notas cítricas y dulces, posee notas de salida de pomelo, flor del naranjo y neroli, notas de corazón de rosas, nardos y jazmín y notas de fondo de sándalo, vainilla, almizcle, ámbar y lirio.

Reb’l Fleur de Rihanna, un aroma frutal, con notas de salida de durazno, bayas rojas y ciruela, notas de corazón de coco, violeta, nardos y flor de Jamaica y notas de fondo de almizcle, vainilla, ámbar y pachulí.

Purr de Katy Perry, un perfume con notas dulces, florales, frutales y delicadas, sus principales notas son manzana, néctar de durazno, bambú, gardenia, jazmín, fresias, rosas, orquídea de vainilla, ámbar y sándalo.

Chanel

Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!