Diesel Plus Plus Feminine – Un Aroma para Usar todo el Tiempo

Diesel Plus Plus Feminine

Perfume Diesel Plus Plus Feminine

Si buscas un aroma para una mujer moderna y fresca y que puedes llevar en cualquier ocasión, tienes que conocer el perfume Plus Plus Feminine de Diesel, una fragancia dulce y con toques orientales que lo hace perfecto para usar todos los días durante todo el día.

Plus Plus Feminine de Diesel combina de manera fresca y sofisticada notas frutales como la naranja, la piña, el coco, la cereza, la fresa y la manzana roja, con notas florales como el lirio de los valles, el jazmín, las orquídeas y las azucenas y deliciosas notas amaderadas como la vainilla, el almizcle, el sándalo y el cedro de Virginia. Además el toque único lo hace la nota de leche.

Es un aroma muy especial y casual, una fragancia dulce pero no empalagosa, con toques sensuales y delicados, muy apto para llevar al trabajo o para salir de noche.

Otros Perfumes de Diesel para Mujer que te Pueden Gustar

Loverdose

Aroma oriental y de vainilla con una longevidad y una estela moderada, sus notas de salida son anís estrellado y mandarina; las notas de corazón son regaliz, jazmín y gardenia y las notas de fondo son vainilla, ámbar y notas amaderadas.

Un perfume perfecto para mujeres románticas, que quieran expresar toda su sensualidad a través de su aroma. Su olor dulce es perfecto para llevar en la noche y en los días más fríos del año.

Loverdose Red Kiss

Este perfume tiene una longevidad duradera y una estela pesada, su aroma dulce, afrutado y amaderado, para mujeres que se sientan juveniles y no quieran pasar desapercibidas, porque donde quiera que entres este perfume se sentirá.

Las notas de salida son manzana, azúcar, bergamota y grosellas negras, las notas de corazón son chabacano, avellana, flor de azahar del naranjo y vaina de cacao; y las notas de fondo son ámbar y pachulí.

Loverdose Tattoo

Un aroma oriental y floral que tiene una longevidad y una estela moderada, su olor dulce y cálido es perfecto para los días más fríos (incluso en el día) o para salir en la noche, por ejemplo, para una cita romántica. Aunque su aroma es dulce no es empalagoso, así que si tu debilidad son los aromas dulces pues también puedes usarlo en toda ocasión.

Las notas de salida son casis, mandarina y bergamota, las notas de corazón son jazmín, rosa y flor de azahar del naranjo; y las notas de fondo son arroz, haba tonka, leche y vainilla.

Fuel for Life

Este perfume de Diesel tiene una estela moderada y una longevidad entre moderada y duradera, su aroma dulce pero no empalagoso, su aroma tiene un gran balance entre lo dulce, cítrico y picante. Recomendado para usar en el día, ya que las notas frutales y cítricas complementan muy bien lo dulce del perfume; perfecto para usar al ir a trabajar, a estudiar, a salir con los amigos o visitar a la familia.

Sus notas de salida son pimienta rosa y mandarina, las notas de corazón son jazmín y nuez moscada y las notas de fondo son vetiver y pachulí.

Consejos para Escoger el Perfume según la Ocasión

1. Las notas frescas como las cítricas o acuáticas y las notas florales son ideales para usar en espacios cerrados donde estén muchas personas, ya que son olores suaves y esas personas también llevarán su perfume.

2. Para entrevistas o citas de trabajo el ideal son las notas cítricas como el limón o la naranja.

3. Las notas más cálidas como las frutales, las florales y las amaderadas son perfectas para usar en una cita o un evento de noche.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!