Diesel Plus Plus Feminine – Un Aroma para Usar todo el Tiempo

Si buscas un aroma para una mujer moderna y fresca y que puedes llevar en cualquier ocasión, tienes que conocer el perfume Plus Plus Feminine de Diesel, una fragancia dulce y con toques orientales que lo hace perfecto para usar todos los días durante todo el día.

Plus Plus Feminine de Diesel combina de manera fresca y sofisticada notas frutales como la naranja, la piña, el coco, la cereza, la fresa y la manzana roja, con notas florales como el lirio de los valles, el jazmín, las orquídeas y las azucenas y deliciosas notas amaderadas como la vainilla, el almizcle, el sándalo y el cedro de Virginia. Además el toque único lo hace la nota de leche.

Es un aroma muy especial y casual, una fragancia dulce pero no empalagosa, con toques sensuales y delicados, muy apto para llevar al trabajo o para salir de noche.

Consejos para Escoger el Perfume según la Situación

  • Las notas frescas como las cítricas o acuáticas y las notas florales son ideales para usar en espacios cerrados donde estén muchas personas, ya que son olores suaves y esas personas también llevarán su perfume.
  • Para entrevistas o citas de trabajo el ideal son las notas cítricas como el limón o la naranja
  • Las notas más cálidas como las frutales, las florales y las amaderadas son perfectas para usar en una cita o un evento de noche

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!