Poison de Dior – El Aroma de la Seducción y la Magia

Perfume Poison de Dior

Perfume Poison de Dior

Para mujeres modernas, radicales y audaces, la casa de Christian Dior presenta una fragancia que ha marcado la historia por su seducción, fascinación y hechizo: Poison.

Con notas florales como el palo de rosa, el clavel, el jazmín; frutales como la ciruela, las bayas, la flor del naranjo; y amaderadas como el almizcle, el sándalo, el cedro de Virginia y el ámbar; este perfume es una revolución, una fórmula mágica para la seducción.

Es perfume Poison de Dior es perfecto para ocasiones especiales, para no pasar desapercibida. Un clásico de los aromas modernos gracias a sus matices fuertes y únicos. Una combinación tóxica de sofisticación y sensualidad.

Si eres una mujer independiente, con autoestima y mucha confianza en sí misma, este es el aroma perfecto para ti: imponente y poderoso, además que es uno de los perfumes más perdurables que existen.

Christian Dior, S.A. es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior. Christian Dior, S.A. en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!