Poison de Dior – El Aroma de la Seducción y la Magia

Perfume Poison de Dior

Perfume Poison de Dior

Para mujeres modernas, radicales y audaces, la casa de Christian Dior presenta una fragancia que ha marcado la historia por su seducción, fascinación y hechizo: Perfume Poison.

Con notas florales como el palo de rosa, el clavel, el jazmín; frutales como la ciruela, las bayas, la flor del naranjo; y amaderadas como el almizcle, el sándalo, el cedro de Virginia y el ámbar; este perfume es una revolución, una fórmula mágica para la seducción.

Es perfume Poison de Dior es perfecto para ocasiones especiales, para no pasar desapercibida. Un clásico de los aromas modernos gracias a sus matices fuertes y únicos. Una combinación tóxica de sofisticación y sensualidad.

Si eres una mujer independiente, con autoestima y mucha confianza en sí misma, este es el aroma perfecto para ti: imponente y poderoso, además que es uno de los perfumes más perdurables que existen.

Otros Perfumes de Dior para Mujer que te Pueden Gustar

Poison Girl

Es un aroma dulce, avainillado y balsámico, con una longevidad duradera y una estela pesada, aunque es olor dulce no es pesado ni empalagoso, perfectamente lo puedes llevar en días calurosos. Su aroma refleja a una mujer joven, romántica y femenina.

Sus notas de salida son limón y naranja amarga, las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, rosa de Grasse y rosa de Damasco; y las notas de fondo son bálsamo de Tolú, almendra, sándalo, cachemira, heliotropo, haba tonka y vainilla.

Hypnotic Poison

Este perfume tiene acordes almendrados, avainillados y en general dulces, un aroma delicioso, dulce, delicado y femenino. Recomendado para los días más fríos del invierno y durante el otoño, también para los planes románticos y ocasiones especiales.

Tiene notas de salida de coco, chabacano y ciruela, notas de corazón de rosa, palo de rosa de Brasil, alcaravea, lirios de los valles, nardos y jazmín; y sus notas de fondo son almizcle, sándalo, almendra y vainilla.

J´adore

Su aroma floral y frutal tiene una longevidad y estela moderada, un olor que no pasa desapercibido así que es recomendado para mujeres que no teman ser el centro de atención.

Las notas de salida son pera, mandarina, durazno, bergamota y magnolia, las notas de corazón son lirio de los valles, rosa, orquídea, jazmín, fresia, violeta, ciruela y nardos; y las notas de fondo son zarzamora, almizcle, cedro y vainilla.

5 Tips Para Que Tu Perfume Dure Más

1. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde hayan latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.

2. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño. Ya que por el vapor, los poros se encuentran abiertos ayudando a tener una mejor fijación.

3. Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo. También puedes complementar tu perfume con otros productos de baño como cremas o talcos. Cuando lo apliques sobre tu piel no lo frotes, hace que sea más volátil.

4. Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 15 cm de la piel, así se puede aprovechar al máximo lo que salga.

5. Guarda tu perfume en un lugar fresco como tu armario. La fragancia puede cambiar cuando están expuestos al sol o incluso el frío extremo.

Christian Dior, S.A. es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior. Christian Dior, S.A. en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!