Carolina Herrera 212 VIP Club Edition – Un Aroma Urbano y Sensual

Perfume 212 VIP Club Edition de Carolina Herrera

Perfume 212 VIP Club Edition

Inspirado en la vida nocturna de Nueva York, lleva el nuevo 212 VIP Club Edition de Carolina Herrera, un perfume más fascinante y actual para mujeres urbanas y sensuales. Con un diseño metalizado y conservando el rosa de la versión anterior, el 212 VIP Club Edition es el complemento perfecto para una noche VIP.

Con un aroma radiante del que se desprenden las grosellas, el jazmín, los pétalos del sambac y termina en una sensual fragancia de almizcle blanco y pachuli, el 212 CIP Club Edition está diseñado para las mujeres fascinantes que no quieren que la noche termine.

Por su perfecta combinación de notas florales y amaderadas, este perfume es adecuado para usar de noche o para una cita romántica. ¿Y tú a quién quieres conquistar?

Otros Perfumes de Carolina Herrera para Mujer que te Pueden Gustar

212 VIP Rosé

Si eres una mujer única, que le gusta resaltar su feminidad y sensualidad, 212 VIP Rosé es el perfume para ti; un aroma seductor y distinguido para resaltar la bella esencia de la mujer.

Con sus sensuales notas de champaña y sus delicadas notas de fleur de pêcher, 212 VIP Rosé está hecho para mujeres femeninas pero frescas que saben lo que hacen, son seguras de sí mismas y quieren dejar una sensación inolvidable.

212

Un aroma fresco, moderno, femenino, con un toque de elegancia y estilo, pero sin llegar a ser empalagoso. Ideal para cualquier ocasión, especialmente para usar en el día ya no que es pesado. Su longevidad y estela es moderada.

Tiene notas de salida de mandarina, bergamota, flor de cactus y flor de azahar de naranjo, sus notas de corazón son lirio de los valles, peonia, camelia blanca, rosa, jazmín, fresia, azucena y gardenia. Y sus notas de fondo son almizcle y sándalo.

212 Sexy

Un aroma oriental floral con notas de salida de bergamota, mandarina y pimienta rosa, sus notas de corazón son rosa, algodón de azúcar, gardenia, pelargonio y flores. Y sus notas de fondo son vainilla, caramelo, violeta, almizcle, sándalo y pachulí.

Este perfume tiene una longevidad duradera y una estela moderada, es un aroma que despierta lo más seductora y provocativa que hay en ti. Su aroma dulce es ideal para una cita romántica o para salir en la noche.

212 VIP

Un aroma oriental para mujeres seguras de sí mismas y que no teman llamar la atención, pues es un perfume denso ideal para usar en la noche o en la época de invierno y otoño. Su estela es moderada/pesada y su longevidad es moderada/duradera.

Sus notas de salida son ron y maracuyá, las notas de corazón son gardenia y almizcle y las notas de fondo son vainilla y haba tonka.

Curiosidades de los Perfumes que Debes Saber

1. El perfume no va a oler igual en dos personas, el aroma depende del ph de cada uno.

2. Los aromas cítricos se fijan con mayor intensidad en pieles morenas. Lo mismo en los aromas se fijan mejor en las pieles grasas; por lo que una recomendación para que el perfume dure más es hidratar la piel antes de aplicar el perfume, especialmente las pieles secas.

3. Si sales y fumas, es probable que el olor de tu perfume desaparezca más rápido.

4. Si quieres que tu perfume se conserve por más tiempo, asegúrate de guardarlo en un lugar oscuro y lejos de la luz solar. Lo mejor es conservar la caja donde viene pues esta ayuda a evitar que su aroma cambie debido a la luz.

Carolina Herrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera —hasta la revocación del título a este—, y una diseñadora de moda venezolana, reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.​​​​​

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

2 COMENTARIOS