Carolina Herrera 212 VIP Rosé – Resalta tu Feminidad

Carolina Herrera 212 VIP Rosé

Carolina Herrera 212 VIP Rosé

Si eres una mujer única, que le gusta resaltar su feminidad y sensualidad, Carolina Herrera nos presenta el perfume 212 VIP Rosé, un aroma seductor y distinguido para resaltar la bella esencia de la mujer.

212 VIP Rosé se lanzó en el año 2014 y fue creado por Lucas Sieuzac, su sofisticado y femenino diseño estuvo a cargo de Fabien Baron, resaltando los tonos rosa pastel y metálicos.

Con sus sensuales notas de champaña y sus delicadas notas de fleur de pêcher, 212 VIP Rosé está hecho para mujeres femeninas pero frescas que saben lo que hacen, son seguras de sí mismas y quieren dejar una sensación inolvidable.

Además, por su combinación de notas florales y frutales lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión. ¿Lista para la acción de día y de noche?

(Lea También: CH Men Privé – El Aroma de un Seductor Perfecto)

5 Perfumes de Carolina Herrera que te Pueden Gustar

212

Un aroma fresco, moderno, femenino, con un toque de elegancia y estilo, pero sin llegar a ser empalagoso. Ideal para cualquier ocasión, especialmente para usar en el día ya no que es pesado. Su longevidad y estela es moderada.

Tiene notas de salida de mandarina, bergamota, flor de cactus y flor de azahar de naranjo, sus notas de corazón son lirio de los valles, peonia, camelia blanca, rosa, jazmín, fresia, azucena y gardenia. Y sus notas de fondo son almizcle y sándalo.

212 VIP

Un aroma oriental para mujeres seguras de sí mismas y que no teman llamar la atención, pues es un perfume denso ideal para usar en la noche o en la época de invierno y otoño. Su estela es moderada/pesada y su longevidad es moderada/duradera.

Sus notas de salida son ron y maracuyá, las notas de corazón son gardenia y almizcle y las notas de fondo son vainilla y haba tonka.

212 Sexy

Un aroma oriental floral con notas de salida de bergamota, mandarina y pimienta rosa, sus notas de corazón son rosa, algodón de azúcar, gardenia, pelargonio y flores. Y sus notas de fondo son vainilla, caramelo, violeta, almizcle, sándalo y pachulí.

Este perfume tiene una longevidad duradera y una estela moderada, es un aroma que despierta lo más seductora y provocativa que hay en ti. Su aroma dulce es ideal para una cita romántica o para salir en la noche.

Good Girl

Su aroma con longevidad duradera y estela moderada tiene una gran proyección, es dulce y floral, nada empalagoso, pero sí femenino y elegante.

Tienes notas de salida de café, almendra, limón y bergamota, notas de corazón de raíz de lirio, nardos, rosa de Bulgaria, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac. Y notas de fondo de vainilla, canela, sándalo, cacao, praliné, haba tonka, pachulí, cedro, ámbar, madera de cachemira y almizcle.

CH

Con sus notas frescas de bergamota y limón, más el picante de la rosa búgara y el jazmín y finalmente toda la sensualidad de las notas amaderadas del cedro y el haba tonka, este perfume es perfecto para cualquier momento del día, la lujosa combinación entre frescura y sensualidad.

Tiene otras notas de sándalo, ámbar, madera de cachemira, almizcle, pachulí, canela, pomelo y notas acuáticas.

Tips para que tu perfume dure más

1. Los puntos de aplicación deben ser los puntos de calor y donde hayan latidos, como muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.

2. Al salir del baño es el mejor momento de aplicar el perfume, pues los poros están abiertos y permite mejor fijación.

3. Tener la piel humectada ayuda a que el perfume se fije mejor en la piel y dure más tiempo.

4. Para aprovechar al máximo tu perfume, aplícalo a 15 cms de distancia de ti, para que llega a más partes.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!