Diesel Zero Plus – Aromas Frescos para Hombres Juveniles

Perfume Diesel Zero Plus

Perfume Diesel Zero Plus

Una excelente combinación para reflejar a un hombre fresco, juvenil y relajado es la combinación de notas amaderadas y frutales. Y esto es lo que inspira el perfume Zero Plus Masculine de Diesel, una fragancia lanzada en el año 2003 por la firma de moda.

Sus notas principales son naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo, luego de un rato de aplicada, el delicioso aroma de canela, violeta, jazmín, lirios y rosa comienzan a aparecer y finalmente llega el olor del ámbar, almizcle, vainilla y heliotropo para completar una amalgama de aromas.

Por sus notas frutales el perfume Zero Plus Masculine es ideal para usar durante el día para ir al trabajo o en planes más relajados. Pero si vas a salir en la noche, no importa, gracias a su toque de notas amaderadas, lo hace un aroma más cálido perfecto para la cita nocturna.

Otros Perfumes Diesel que te Pueden Gustar

Plus Plus Masculine

Un aroma oriental y amaderado para hombres, contiene notas de salida de naranja, bergamota, heliotropo y hojas de palmera. Sus notas de corazón son cilantro, cardamomo, jazmín, abedul, salvia, notas verdes, lirio de los valles y violeta. Y sus notas de fondo son haba tonka, anís, vetiver, sándalo, pachulí, almizcle, nuez moscada, canela, musgo de roble y clavos de olor.

Este perfume tiene una longevidad moderada y una estela moderada/suave, es un aroma muy versátil, recomendado para usar en la noche o en días frescos, aunque su aroma no es pesado no es el ideal para usar en los días de verano.

Only The Brave

Otro aroma oriental y amaderado, tiene una longevidad duradera y una estela moderada, su aroma cítrico, pero con toques dulces es ideal para ocasiones informales, por ejemplo, para salir con los amigos, ir a cine, visitar a la familia o incluso para ir a trabajar en el día.

Este perfume contiene notas de salida de mandarina y limón, notas de corazón de cilantro, violeta y cedro de Virginia; y sus notas de fondo son ámbar stryxas, cuero, benjuí y ládano francés.

Fuel for Life

Tiene una longevidad y estela moderada, su aroma aromático tiene notas de salida de anís y toronja, notas de corazón de frambuesa y lavanda; y notas de fondo de heliotropo y notas amaderadas.

¿Qué Aroma Usar según tu Personalidad?

Sofisticado: las notas amaderadas, combinadas con notas especiadas son las ideales para los hombres que son elegantes y quieren proyectarlo en su aroma.

Extrovertido: para estos hombres los aromas recomendados son los frescos como el de la lavanda, también son recomendados los perfumes con notas cítricas como la naranja y limón, combinadas con notas florales frescas como el clavo.

Calmados: los aromas suaves marinos y naturales son tu mejor opción, un olor que no llama mucho la atención, pero que tampoco pasa desapercibido. Lo más importante es un aroma que te haga sentir cómodo.

Románticos: si eres un hombre romántico escoge los perfumes dulces, cálidos y orientales que tengan esencias de flores y especias.

Deportistas: aromas frescos, con notas cítricas, acuáticas o verdes son las ideales para este tipo de personalidad. También puedes buscar perfumes con aromas de tierra como pino o salvia.

Cómo Reconocer un Perfume Original

1. Verifica que el código que aparece en la caja, sea el mismo código que está en el frasco.

2. Aunque puedan falsificar el diseño de la caja, la impresión debe ser perfecta, sin ninguna irregularidad y menos sin errores de ortografía.

3. En el perfume original, el tubo dispensador debe quedar recto ya que es hecho a la medida, en las imitaciones lo verás curvo.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!