Diesel Zero Plus – Aromas Frescos para Hombres Juveniles

Perfume Diesel Zero Plus

Perfume Diesel Zero Plus

Una excelente combinación para reflejar a un hombre fresco, juvenil y relajado es la combinación de notas amaderadas y frutales. Y esto es lo que inspira el perfume Zero Plus Masculine de Diesel, una fragancia lanzada en el año 2003 por la firma de moda.

Sus notas principales son naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo, luego de un rato de aplicada, el delicioso aroma de canela, violeta, jazmín, lirios y rosa comienzan a aparecer y finalmente llega el olor del ámbar, almizcle, vainilla y heliotropo para completar una amalgama de aromas.

Por sus notas frutales el perfume Zero Plus Masculine es ideal para usar durante el día para ir al trabajo o en planes más relajados. Pero si vas a salir en la noche, no importa, gracias a su toque de notas amaderadas, lo hace un aroma más cálido perfecto para la cita nocturna.

Cómo reconocer un perfume original

  • Verifica que el código que aparece en la caja, sea el mismo código que está en el frasco.
  • Aunque puedan falsificar el diseño de la caja, la impresión debe ser perfecta, sin ninguna irregularidad y menos sin errores de ortografía.
  • En el perfume original, el tubo dispensador debe quedar recto ya que es hecho a la medida, en las imitaciones lo verás curvo.

 

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!