Dolce & Gabbana Light Blue – El Aroma de la Frescura en Tu Piel

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue

¿Quieres llevar en tu piel el aroma más fresco pero romántico? ¿Un aroma que te evoque un verano apasionado? Conoce la moderna fragancia del perfume Dolce & Gabbana Light Blue.

Una aromática mezcla de notas frescas frutales como la manzana, el limón siciliano y el bambú con notas femeninas y delicadas como la rosa blanca y el jazmín y las sensuales notas amaderadas de cedro, ámbar y almizcle.

El aroma perfecto para una mujer moderna, alegre, colorida, sensual y femenina, Dolce & Gabbana Light Blue es el perfume ideal para pasar un verano inolvidable.

Por su fresco y moderno aroma, este perfume es recomendable para ocasiones relajadas como viajes, salidas con amigos e incluso para llevar todos los días.

Datos Curiosos

1. Dolce & Gabbana Light Blue se lanzó al mercado en el año 2.001.

2. El creador de este aroma es Olivier Cresp.

3. El perfume se presentó en una exposición en el Museo de Arte y Diseño en Nueva York.

4. Las historias que representan a esta fragancia, son historias de pasión y provocación entre un hombre y una mujer, al mejor estilo mediterráneo.

Otros Perfumes de Dolce & Gabbana para Mujer que te Pueden Gustar

L´Imperatrice

Un exquisito aroma acuático floral para mujeres, su longevidad y estela son moderadas, recomendado para usar en el día o en los días más calurosos del año. Es un aroma refrescante, ligero, delicado y elegante.

Sus notas de salida son kiwi, ruibarbo y pimienta rosa, las notas de corazón son sandía, violeta persa y jazmín; y las notas de fondo son limonero, sándalo y almizcle.

Dolce & Gabbana

Un aroma floral con una estela pesada y una longevidad muy duradera, este perfume tiene un aroma poderoso, misterioso, elegante y seductor. Lo puedes usar sin problema durante el día para ir trabajar, a estudiar, salir con amigos o visitar a la familia.

Tienes notas de salida de bergamota, albahaca, aldehídos, fresia, mandarina, hiedra y cítricos, sus notas de corazón son lirio de los valles, caléndula, rosa de Bulgaria, cilantro, jazmín, clavel, azucena y flor de azahar del naranjo; y sus notas de fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

Familias Olfativas de los Perfumes

1. Florales: agrupa todos los aromas de flores como rosas, flor de azahar y los ramos verdes aldehídos, también el jazmín, la gardenia y el clavel. En los perfumes florales puedes encontrar mezclas de varias flores o un solo aroma de flor pero que resalte, ya sea en sus notas de corazón o de fondo.

2. Cítricos: en estos perfumes resaltan aromas del limón, la naranja, el pomelo y la bergamota. Como ves son notas frutales que caracterizan al perfume, que también pueden ir mezcladas con notas florales.

3. Orientales: este tipo de aroma es una mezcla exótica de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales.

4. Especiados: son aromas secos, más amaderados y de tierra, como el musgo de roble o bergamota y que se mezclan perfectamente con notas frutales y florales. También incluye el roble, el sándalo, el tabaco y la canela.

5. Acaramelados: son fragancias dulces como la vainilla y el chocolate y frutales como el durazno, manzana, pera o mango. Son aromas muy refrescantes.

Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos y perfumes a móviles o incluso restaurantes.​

La sede de la compañía está situada en Milán. La vida privada de estos dos diseñadores, una pareja gay declarada, pasó a ser pública en 2005, cuando anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!