Dolce & Gabbana Light Blue – El Aroma de la Frescura en Tu Piel

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue

¿Quieres llevar en tu piel el aroma más fresco pero romántico? ¿Un aroma que te evoque un verano apasionado? Conoce la moderna fragancia del perfume Dolce & Gabbana Light Blue.

Una aromática mezcla de notas frescas frutales como la manzana, el limón siciliano y el bambú con notas femeninas y delicadas como la rosa blanca y el jazmín y las sensuales notas amaderadas de cedro, ámbar y almizcle.

El aroma perfecto para una mujer moderna, alegre, colorida, sensual y femenina, Dolce & Gabbana Light Blue es el perfume ideal para pasar un verano inolvidable.

Por su fresco y moderno aroma, este perfume es recomendable para ocasiones relajadas como viajes, salidas con amigos e incluso para llevar todos los días.

Datos Curiosos

  • Dolce & Gabbana Light Blue fue lanzado al mercado en el año 2001.
  • El creador de este aroma es Olivier Cresp.
  • El perfume fue presentado en una exposición en el Museo de Arte y Diseño en Nueva York.
  • Las historias que representan a esta fragancia, son historias de pasión y provocación entre un hombre y una mujer, al mejor estilo mediterráneo.

Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos y perfumes a móviles o incluso restaurantes.​

La sede de la compañía está situada en Milán. La vida privada de estos dos diseñadores, una pareja gay declarada, pasó a ser pública en 2005, cuando anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!