5th Avenue de Elizabeth Arden – El Aroma de la Elegancia

5th Avenue de Elizabeth Arden

Perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden

¡No esperes más para llevar toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de Nueva York en un solo frasco! Conoce 5th Avenue de Elizabeth Arden, un aroma floral semioriental para mujeres que quieren combinar la elegancia y la feminidad en una misma fragancia.

Con una clásica y lujosa mezcla de lirios del valle, magnolia, flor del tilo, lila, mandarina, bergamota, nuez moscada, clavel, durazno, jazmín, ylang-ylang, ámbar, sándalo, vainilla y almizcle, 5th Avenue es el perfume perfecto para mujeres sofisticadas, contemporáneas, que no le temen a nada.

Este clásico estadounidense es recomendado para usar en cualquier ocasión, ya que por sus notas seductoras y femeninas y sus toques florales queda perfecto en una cita de noche o para usar en el trabajo.

Puntos Estratégicos para Usar el Perfume

Lugares donde se perciba el pulso o tenga mayor calor corporal:

  • Muñecas (al aplicárselo no frote las muñecas ya que puede cambiar el aroma del perfume)
  • Cuello
  • Detrás de la rodilla
  • Interior del codo
  • Escote
  • Cabello (para distribuir mejor el olor, aplique el perfume en el cepillo y péinese para dejarlo por todo el cabello)

Elizabeth Arden, Inc. es una importante compañía estadounidense de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes fundada por Elizabeth Arden. A partir del 7 de septiembre de 2016, la compañía es una subsidiaria de propiedad absoluta de Revlon, Inc.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!