5th Avenue de Elizabeth Arden – El Aroma de la Elegancia

5th Avenue de Elizabeth Arden

Perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden

¡No esperes más para llevar toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de Nueva York en un solo frasco! Conoce 5th Avenue de Elizabeth Arden, un aroma floral semioriental para mujeres que quieren combinar la elegancia y la feminidad en una misma fragancia.

Con una clásica y lujosa mezcla de lirios del valle, magnolia, flor del tilo, lila, mandarina, bergamota, nuez moscada, clavel, durazno, jazmín, ylang-ylang, ámbar, sándalo, vainilla y almizcle, 5th Avenue es el perfume perfecto para mujeres sofisticadas, contemporáneas, que no le temen a nada.

Este clásico estadounidense es recomendado para usar en cualquier ocasión, ya que por sus notas seductoras y femeninas y sus toques florales queda perfecto en una cita de noche o para usar en el trabajo.

Otros Perfumes de Elizabeth Arden para Mujer que te Pueden Gustar

Sunflowers

Un aroma muy floral y frutal para mujeres que no le teman llamar la atención de todos por su delicioso y delicado aroma. Su longevidad y estela son moderadas, por su aroma tan floral es ideal para llevar durante el verano y la primavera.

Tiene notas de salida de mandarina, bergamota, melón, durazno, limón, flor del azahar del naranjo y palo de rosa del Brasil; sus notas de corazón son rosa, jazmín, raíz de lirio, osmanto y ciclamen y sus notas de fondo son almizcle, ámbar, sándalo, cedro y musgo de roble.

Green Tea

Su aroma cítrico y aromático tiene una longevidad débil y una estela suave, es ideal para los días más calurosos del año, pues es un olor muy refrescante y energizante.

Sus notas de salida son cáscara de naranja, menta, limón, bergamota y ruibarbo, las notas de corazón son hinojo, ámbar blanco, almizcle, musgo de roble, jazmín y clavel; y sus notas de fondo son té verde, clavos de olor, semillas de apio, ámbar y alcaravea.

Puntos Estratégicos para Usar el Perfume

Lugares donde se perciba el pulso o tenga mayor calor corporal:

  • Muñecas (al aplicárselo no frote las muñecas ya que puede cambiar el aroma del perfume)
  • Cuello
  • Detrás de la rodilla
  • Interior del codo
  • Escote
  • Cabello (para distribuir mejor el olor, aplique el perfume en el cepillo y péinese para dejarlo por todo el cabello)

Cómo Reconocer un Perfume Original

La caja o el estuche a simple vista te deberá indicar si el perfume es original o no. Una caja con una impresión regular, que se vea de mala calidad probablemente contenga un perfume que no es original. Para que tengas presente, los perfumes originales vienen en cajas de gramaje grande y pesado, que los proteja de golpes y la luz.

Los frascos de los perfumes originales son de cristal liso y transparente, vienen en una sola pieza, es decir que no vienen las partes pegadas, esto para que el pegante no dañe el perfume. El tubo dispensador también es clave para reconocer un perfume original, en éstos, el tubo dispensador queda más recto que curvo, contrario a los perfumes originales donde el tubo se ve mucho más curvo que recto.

Una prueba rápida que puedes hacer para identificar si un perfume es original o no, es la prueba de las burbujas, es muy sencillo, agita el frasco hasta que tenga muchas burbujas, cuando dejes de hacerlo las burbujas deben desaparecer en máximo 15 segundos. Si pasado este tiempo sigues viendo burbujas, sospecha de la originalidad del perfume.

Elizabeth Arden, Inc.

Es una importante compañía estadounidense de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes fundada por Elizabeth Arden. A partir del 7 de septiembre de 2016, la compañía es una subsidiaria de propiedad absoluta de Revlon, Inc.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!