Consejos para Reconocer un Perfume Original

Consejos para Reconocer un Perfume Original

¿Cómo reconocer un perfume original?

No se deje engañar quizá por una caja bonita y menos se deje tentar porque cuesta menos, acá les compartimos 7 consejos para aprender a comprar perfumes originales:

El Frasco:

En los perfumes originales el cristal es liso, transparente y de una pieza, para evitar algún pegante que pueda contaminar el perfume. Y el tubo dispensador queda más recto que curvo.

En los perfumes no originales, el envase tiene algún relieve que sale de pegar las dos partes del frasco y el tubo dispensado queda más curvo, ya que los hacen industrialmente y no a la medida.

El Estuche:

Analiza y compara la calidad entre las cajas en las que vienen los perfumes, la calidad de impresión y los detalles. Si ves la caja de mala calidad o la impresión regular, seguro es un perfume falso.

Los perfumes originales vienen en cajas de gramaje grande y pesado, que los proteja de golpes y la luz.

Etiquetas:

Por Ley todos los fabricantes deben especificar los ingredientes del perfume. Si no lo ves en la caja tal vez esté en el interior, pero asegúrate de encontrarlo. Es probable que los perfumes no originales no los tengan.

Burbujas:

Agita la botella hasta que tenga suficientes burbujas, cuando dejes de hacerlo las burbujas deben desaparecer en máximo 15 segundos. Si pasado este tiempo sigues viendo burbujas, sospecha.

Código:

La mayoría de los perfumes tienen un mismo código grabado en la caja y en la botella. Verifícalos.

Limpio:

Si agitas el perfume, revisa también que no haya algún tipo de basura como tierra u otros elementos.

Otros Consejos para Reconocer un Perfume Original

Otro consejo para tener en cuenta, es que si tu perfume es completamente nuevo, debes de atomizarlo por lo menos 2 veces para poder sacar algo de perfume.

Además, que un perfume te dure o no, no depende necesariamente de su originalidad, en este caso influye también el tipo de piel que tengas y el ph de tu cuerpo.

Por eso lo más recomendable es comprar tu perfume en tiendas reconocidas y autorizadas.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!